Aquí hay una actualización sobre el nuevo tsb.
Así que llamé a mi concesionario local, no me devolvieron la llamada, pero están ocupados, y después de conocerlos, puedo manejar eso.
Hablé con un par de personas en Mazda USA customer relations (número 5500 en Florida). De nuevo, gente amable, pero no sabían nada sobre el tsb, así que les envié todo. El agente me puso en espera para hablar con un supervisor, presumiblemente. Regresó y me dijo que no tenía por qué estar en posesión del documento y que era solo para los ojos de Mazda USA y sus concesionarios. Fue mucho más amable de lo que suena y solo estaba repitiendo lo que le habían dicho.
Ahora tengo un número de caso asignado y espero (tal vez) una llamada en uno o dos días. Le pedí que alertara a quien me llame que no esperaré una conferencia.
Mi objetivo aquí no es exigir una solución instantánea, después de todo, quién quiere ser el canario en la mina de carbón aquí, prefiero que los técnicos se calienten en el vehículo de otra persona. Simplemente quiero entender cuál es el proceso. ¿Quedarse quieto y esperar? ¿Seguir llamando al concesionario? Es todo lo que quiero saber.