2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
81 - 100 of 467 Posts
Hola a todos. Soy propietario de un Mazda 3 2014, lo importé de EE. UU. y el coche está ahora en Armenia. Hace unos días pedí el kit de actualización de AliExpress y ahora estoy intentando actualizar mi firmware. Así que, si entiendo todo bien, debería ser una instalación de dos archivos y la versión más reciente a la que puedo actualizar es 70.00.100 NA N. ¿Y después de esto, puedo incluso actualizar a 74.00.200 NA N? ¿Y debería cambiar la región si no tengo la navegación? Por favor, ayúdenme, no quiero romper nada. ¡¡¡Gracias de antemano!!!

Correcto, primero instala el firmware, luego el hardware. Puedes instalar 70.00.100 primero. Pero entonces el siguiente FW disponible es 70.00.367. La versión 74.00.200 no está disponible extraoficialmente hasta ahora.

Edición: Si tu versión actual de FW hubiera sido inferior a 31.00.100, deberías haber actualizado a esa versión primero, pero ya tienes 55.00.753.

Correcto, primero instala el firmware, luego el hardware. Puedes instalar 70.00.100 primero. Pero entonces el siguiente FW disponible es 70.00.367. La versión 74.00.200 no está disponible extraoficialmente hasta ahora.

Edición: Si tu versión actual de FW hubiera sido inferior a 31.00.100, deberías haber actualizado a esa versión primero, pero ya tienes 55.00.753.
¡Muchas gracias!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!
Una pregunta más, por favor. Intenté hacer la actualización pero mi pantalla táctil no funcionaba y no pude hacerlo con la perilla de comando, aunque en la instrucción dice que es posible, ¿sabes cómo? Y una cosa más, ¿ahora puedo actualizar mi firmware con un solo archivo o necesito actualizar el failsafe primero? Porque el pdf oficial dice que no necesito el failsafe si está por encima de 31.00, pero en el archivo "must read" dice que necesito hacerlo en dos pasos...

En lugar de usar la pantalla táctil para escribir 99, simplemente gire la perilla del comandante hacia la izquierda (hasta que aparezca 99) y presiónela para confirmar.

Para hasta/incluyendo 70.00.100, necesita instalar 2 archivos. Después, como 70.00.335 y superior, solo hay 1 archivo, por lo que no puede instalar 2 archivos para estas versiones de firmware .335 y +

Tal vez tenga un PDF antiguo o lo haya entendido mal, pero también después de FW 31 necesita instalar dos archivos (reinstalar + a prueba de fallos) - hasta/incluyendo 70.00.100.
OK, gracias por la aclaración. Pero todavía tengo una pregunta, así que necesito ingresar 3 y luego "enter" y luego "clear", después necesito ingresar 2 y luego "enter" y luego "clear" y "exit". Así que, por favor, aconseje cómo hacer estos botones (enter, clear, exit) con la perilla de comando. Y no encontré nada sobre escribir 99. ¿Puedo simplemente ingresar 99 en lugar de estos dos pasos???

OK, gracias por la aclaración. Pero todavía tengo una pregunta, así que necesito ingresar 3 y luego "enter", luego "clear", después necesito ingresar 2 y luego "enter", luego "clear" y "exit". Así que, por favor, aconsejadme cómo hacer estos botones (enter, clear, exit) con la perilla de comando. Y no encontré nada sobre escribir 99. ¿Puedo simplemente ingresar 99 en lugar de estos dos pasos?
Ya hecho, encontré un tutorial en youtube, así que básicamente para el botón enter presionas la perilla dos veces y para clear es una rotación a la izquierda. Gracias de nuevo, ¡lo hice sin romper nada!!! :))

280148

Para aquellos interesados ​​en Wireless BT Carplay acaba de ser lanzado en EE. UU. Mazda 6.
El firmware es de la serie 74, y también debe tener un CMU CP inalámbrico, que es caro.

Creo que con el tiempo 74.00.xxx será la última instalación, incluso si no tiene un CMU BT, y no, el firmware aún no está disponible, ni siquiera en los concesionarios.

Vea la foto de la pantalla de 74.00.200 NA N del último Mazda 6 2021 en EE. UU.
Y 74.00.200 EU N también está disponible en el CX-3 2021 en Europa.
¿Wireless solo CP - no AA?

owns 2015 Mazda 3 Touring+
Save
He instalado el kit de actualización AA / CP y el sistema funciona bien, ahora he notado que el navegador en la pantalla no encuentra los satélites, ¿por qué? ¿Alguien tiene una solución? Intenté restablecer con Música + Nav + Silencio pero aún no funciona.

He instalado el kit de adaptación AA / CP y el sistema funciona bien, ahora he notado que el navegador en la pantalla no encuentra los satélites, ¿por qué? ¿Alguien tiene una solución? Intenté restablecer con Música + Navegación + Silencio pero aún no funciona.
¿Recordaste cambiar la tarjeta SD de la unidad anterior a la nueva?

81 - 100 of 467 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.