2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 467 Posts
Extraño, por las fotos, ese es el Hub correcto.
¿Dónde lo compraste? ¿Qué ves en tu Lista de Entrada de Fuentes?
Sí, como dijo Tristan, deberías hacer un restablecimiento de fábrica y probar otro teléfono, ya sea Android o Iphone
Lo compré en Aliexpress del nombre de usuario 'Shiliuxing Store', lo que parecía razonable ya que vendieron más de 150 piezas a clientes satisfechos; Ya me puse en contacto con la tienda para obtener un reembolso.
En la lista de entrada de fuentes, usb 1 está atenuado cuando el cable USB o la unidad flash USB está conectado + el teléfono inteligente solo se está cargando, sin funcionalidad de transferencia de datos para elegir.
Se ha verificado en Samsung A50 y Motorola g7 plus con la última Apk AA de Google.
 
cfpawel,
Perdón por preguntar lo obvio, pero ¿instalaste Y ejecutaste/usaste el firmware 70s PRIMERO? y luego instalaste los cables y el concentrador AUX al final?
Además, me aseguraría de tener el último Android Auto en tu teléfono, ya que la aplicación se actualizó hace unas 2 semanas.

Por último, estoy de acuerdo en que hubo un concentrador AUX defectuoso en el período inicial cuando la gente lo estaba instalando, el distribuidor lo reemplazó y su sistema funcionó, no he oído hablar de ningún cable defectuoso, ¿no pellizcaste ni cortaste ningún cable a través de soportes metálicos afilados dentro del tablero al tirar o instalar cables?
Hola ASH8,
Sí, actualicé el firmware antes de instalar el nuevo hardware :) Como tenía la versión 56.00.513 EU N a bordo, primero actualicé a 70.00.100A EU N y luego a la última versión 70.00.367 EU N; luego fui a dar una vuelta para comprobar todo, como la navegación por satélite, etc. Al día siguiente, instalé el hardware siguiendo el manual de instalación de Mazda y los tutoriales en vídeo de YouTube; no es una ciencia espacial y estoy seguro de que lo hice de la manera correcta :D
La última aplicación AA instalada en mi teléfono inteligente es la 5.9.604634-release, actualizada el 2 de diciembre de 2020, que creo que es la versión más reciente.
Tengo que sacar el cable defectuoso y el concentrador Aux para devolverlo al vendedor, así que comprobaré si algún cable ha sido pellizcado o cortado, pero es poco probable.
 
¡AYUDA!!!
Estoy en la versión 70.000.021. ¿Puedo instalar la versión 70.00.350 EU? ¿O tengo que instalar primero la versión 70.00.100A EU?
 
@cfpawel al principio de la locura de Mazda Carplay, incluso antes de que se lanzara en EE. UU. y la UE, la gente pedía HUB y cables de Taobao (China) y las unidades parecían reales pero no funcionaban, aunque muchas reseñas afirmaban que funcionaban. No son falsificaciones, pero están hechas solo para el mercado chino, el firmware Connect es bastante diferente.
Personalmente pedí cables USB de Taobao y funcionaron bien. Los usuarios de este foro fueron advertidos de no comprar en China, sino siempre en EE. UU. o en su mercado local.
No sé si es tu caso o no, pero espero que lo resuelvas o obtengas un reembolso.
 
Tengo un Mazda CX-3 de 2018 y con el HUB y los cables comprados en China - Ali, tengo Android y Apple Carplay.

Una cosa que es diferente a tus imágenes @cfpawel es que incluso si no tengo un teléfono conectado, tengo las opciones de Carplay y Android, en gris, pero están ahí.
 
Tengo un Mazda CX-3 de 2018 y con el HUB y los cables comprados en China - Ali, tengo Android y Apple Carplay.

Una cosa que es diferente a tus imágenes @cfpawel es que incluso si no tengo un teléfono conectado, tengo las opciones de Carplay y Android, atenuadas pero están ahí.
Entonces, puede estar defectuoso, de todos modos, verifica dos veces las conexiones, incluso si no hay forma de conectar los conectores USB en el lugar equivocado porque están codificados, desconecta la batería por un tiempo y sí, sin un teléfono inteligente conectado, las opciones se muestran pero atenuadas, ese es el comportamiento normal.
 
Hola a todos.
Parece que soy el único desafortunado aquí. Acabo de terminar de instalar el OS 70.00.367 EU N más nuevo en mi Mazda 3 BM CenterLine 2014, disponible para el mercado alemán, y luego el hardware recomendado TK78669U0C Mazda USB Hub + kit de arnés C922-V6-605A, TODO de acuerdo con las instrucciones de instalación y el manual de enlaces y el resultado es bastante pobre, ya que Android Auto no está disponible en el menú de aplicaciones...
El concentrador USB en sí funciona bien: tengo acceso al sistema de navegación Mazda, ambos enchufes USB están alimentados y también cargan el teléfono inteligente, así como la toma de encendedor de 12 V. Lo que parece un poco extraño es el hecho de que después de conectar el enchufe usb2 con mi teléfono inteligente (sin icono de teléfono inteligente) recibo una notificación en la pantalla MZD: USB2: Samsung A41 conectado y ninguna notificación al conectar a USB1 (con icono de teléfono inteligente) - ¿es eso normal?
¿Piensas en alguna otra razón por la que eso no funciona, excepto el hecho de que el hardware esté dañado?

P.S. Estoy usando un cable USB decente para conectar al teléfono inteligente Android 10 Samsung A41.
Acabo de tener un problema similar con el mío, excepto que uso CarPlay y el mío había estado funcionando felizmente durante una semana antes de que de repente dejara de funcionar. Mi teléfono se estaba cargando a través de los puertos USB, pero CarPlay no se conectaba y los puertos USB estaban atenuados en la pantalla MZD cuando entré en el menú Entretenimiento.

Terminé apagando el automóvil durante unos 10 minutos y luego volviéndolo a encender. Mi teléfono apareció con una notificación 'Finalizar la configuración de CarPlay' de inmediato. Una vez que lo aprobé todo a través de mi teléfono, CarPlay comenzó a funcionar de nuevo.
 
Tenga cuidado al comprar el kit retro USB de este vendedor de AliExpress. Parece que ha suministrado unidades genuinas "Made in Japan" y no genuinas "Made in China".
Le pedí cuando su página de AliExpress mostraba una foto de un "Made in Japan" genuino y recibí una unidad "Made in China".
No era de la calidad de Mazda, mal moldeado de plástico, etc.
 
No lo conservé, el concentrador USB era obviamente una copia barata. Disputé la venta inmediatamente y AliExpress aprobó la devolución para un reembolso completo. Un amigo también compró al mismo vendedor y recibió una versión Made in China que no funcionaba. Solo compré a este vendedor porque el artículo fotografiado era "Genuine Mazda".
 
@dezinc: Gracias por tu pronta respuesta. Creo que compraré el kit a mi concesionario Mazda. Será más caro pero también más seguro :)
 
@cfpawel Al principio de la locura de Mazda Carplay, incluso antes de que se lanzara en EE. UU. y la UE, la gente pedía HUB y cables de Taobao (China) y las unidades parecían reales pero no funcionaban, aunque muchas reseñas afirmaban que funcionaban. No son falsificaciones, pero están hechas solo para el mercado chino, el firmware Connect es bastante diferente.
Personalmente, pedí cables USB de Taobao y funcionaron bien. Los usuarios de este foro fueron advertidos de no comprar en China, sino siempre en EE. UU. o en su mercado local.
No sé si es su caso o no, pero espero que lo resuelva u obtenga un reembolso.
Debo admitir que me sentí tentado por el precio competitivo y los comentarios 100% positivos; consideraría comprar en China si me hubiera encontrado con el tema antes.
Por el momento, estoy esperando una respuesta de Aliexpress.
 
61 - 80 of 467 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.