2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
521 - 540 of 938 Posts
Discussion starter · #521 ·
@ASH8 Sé exactamente de lo que estoy hablando, gracias por tu preocupación. Solo estoy dando información sobre lo que sucedería/esperaría si las personas que no están al tanto se actualizaran a la última versión 74.00.230 en una pantalla de 7" u 8", ¡nada que ver con los ajustes! ¡ya que Mazda ha estropeado los ppp en fw74.00.230! para AA/CP.

Edición: ¡puedes actualizar a la última versión 74.00.230 pero has sido advertido! ¡Fue diseñado para una pantalla de 10"!
¿Vas a dejar de escribir tonterías, ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO....no estás dando información.
74.00.230 se utiliza en EUROPA para 7-8 pulgadas en CX-3, MX-5.
Y es el reemplazo de TODOS los Mazda MZD Connect en América del Norte 2014-2020.
La copia EU N y 4A N 74.00.xxx se lanzará a los concesionarios MME alrededor de septiembre.

WOW no has estado aquí en el foro durante un mes y 35 publicaciones y lo sabes todo..

Deja de escribir tonterías, ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO....no estás dando información.
74.00.230 se utiliza en EUROPA para 7-8 pulgadas en CX-3, MX-5.
Y es el reemplazo de TODOS los Mazda MZD Connect en América del Norte 2014-2020.
La copia EU N y 4A N 74.00.xxx se lanzará a los concesionarios MME alrededor de septiembre.

WOW, no has estado aquí en el foro durante un mes y 35 publicaciones y lo sabes todo..
Obviamente, no entiendes lo que estoy diciendo en términos técnicos.

Entiendo claramente que 74.00.230 se está implementando en mazda 2014-2020 en todo el mundo en una pantalla de 7"-8". ¡Sí, entiendo que funciona! pero el código de "software" en sí para AA/CP aumentará los iconos de AA/CP, etc. debido a un DPI incorrecto!

74 ha estado OPERATIVO en PANTALLAS DE 7-8 PULGADAS desde octubre del AÑO PASADO con CP/AA DE FÁBRICA, ¡Exactamente las mismas piezas que EL kit de conversión genuino!
lee arriba "¡digo que funciona!" Cuando mencioné Mazda AA/CP => ¿a qué más puedo referirme, excepto al hardware AA/CP de fábrica? No es necesario deletrear todo.

MME, MNAO y JAPÓN no han retirado ni alertado a los concesionarios sobre ningún problema de DPI con CP/AA GENUINO, kit de conversión CP/AA y/o el firmware 74 instalado de fábrica en los automóviles de producción desde octubre de 2020.
¡de nuevo, funciona! Mientras funcione, a Mazda no le importará la experiencia del usuario. ¡Está codificado por software! Nada que ver con la actualización de la configuración de iPhone/Android..etc. o el propietario de Mazda no sabe sobre el dpi porque está en su coche nuevo, el propietario anterior definitivamente notará las diferencias de fw70.00.xxx-fw70.00.367 una vez actualizado a fw74 PARA la experiencia del usuario de AA/CP. ¡De nuevo, funciona! Le costará a Mazda $ arreglarlo y no hay suficientes personas que se quejen de ello. Así que se está ignorando. Punto.

Discussion starter · #523 ·
Obviamente, no entiendes lo que estoy diciendo en términos técnicos.

Entiendo claramente que 74.00.230 se está implementando en Mazda 2014-2020 en todo el mundo en una pantalla de 7"-8". ¡Sí, entiendo que funciona! pero el código de "software" en sí para AA/CP aumentará los iconos de AA/CP, etc. debido a un DPI incorrecto!
Originalmente dijiste que 74 era para una PANTALLA de 10 pulgadas DPI, Mazda NUNCA HA TENIDO una pantalla de 10" para este FIRMWARE...PUNTO.

74 ha estado OPERATIVO en PANTALLAS de 7-8 PULGADAS desde octubre del AÑO PASADO con CP/AA DE FÁBRICA, ¡Exactamente las mismas piezas que EL kit de conversión genuino!

MME, MNAO y JAPÓN no han retirado ni alertado a los concesionarios sobre ningún problema de DPI con CP/AA GENUINO, kit de conversión CP/AA y/o el firmware 74 instalado de fábrica en los coches de producción desde octubre de 2020.

Si tú o cualquier otra persona 'pueden' mirar la actualización de la aplicación AA Phone, o Phone??.

ESTE HILO NO ES PARA LA DISCUSIÓN DE LA 6ª GENERACIÓN.

@ASH8 Agradezco el nuevo servidor y tus continuas aportaciones. Sé lo frustrante que puede llegar a ser.

Discussion starter · #525 ·
Para modelos de América del Norte con un reinicio de la pantalla Connect y/o después de quitar la tarjeta SD y una actualización de la caja de herramientas.
Instale el firmware más reciente para NA0* solucionará el problema de reinicio.
Ver firma abajo

Hola, ¿alguien ha actualizado con éxito los modelos 4A0 con el firmware EU0?
El mío también es un modelo 4A01 y tampoco puedo actualizar al firmware EU01.
Como dije antes, incluso intenté engañar al sistema renombrando el archivo a 7000C0A-4A01_xxxxx, y muestra el mismo mensaje: archivos de actualización no encontrados.
Si alguien más con 4A01 realmente ha actualizado con éxito a EU01 fw, por favor, manifiéstese.

Discussion starter · #527 · (Edited)
No puede renombrar el archivo de ninguna manera.
Solo debe tener el archivo .kwi en una pequeña unidad flash FAT32 (aproximadamente 16 GB).
SI está utilizando una PC MacOS, también corromperá la unidad flash, ya que las Mac agregan archivos ocultos a la unidad flash.

Hola a todos,

En primer lugar, quiero agradecer a "ash8" por su trabajo. Sé que no debería ser fácil todos los días con algunas personas y que a menudo se necesita mucha paciencia para apoyar ciertos comentarios.. Así que gracias por mantener este tema para la comunidad.

Compré un Mazda CX-5 de 2021 con la pantalla de 10 pulgadas y miré qué versión estaba instalada (como se puede ver en la foto adjunta).

Veo en los servidores de Mega en la carpeta EUO 2019 que hay una versión CMU_7000C0A-EU02_11020.KWI. ¿Es más reciente que mi versión? Yo diría que la versión del servidor es más reciente, pero me sorprende que sea posible porque me parece que mi CX-5 se construyó recientemente. Por eso pregunto para estar seguro.

Gracias de antemano. Les deseo a todos un buen fin de semana.

Attachments

Veo en los servidores de Mega en la carpeta EUO 2019 que hay una versión CMU_7000C0A-EU02_11020.KWI. ¿Es más reciente que mi versión? Yo diría que la versión en el servidor es más reciente, pero me sorprende que sea posible porque me parece que mi CX-5 ha sido construido recientemente. Por eso pregunto para estar seguro.
¿Más reciente? Quizás, pero no es aplicable al CX-5, como se indica en el archivo "MUST READ WARNING...WARNING.txt" en la misma carpeta del servidor, que dice: "Firmware EU02 SÓLO para MX-30".

Hola a todos,

En primer lugar, quiero agradecer a "ash8" por su trabajo. Sé que no debería ser fácil todos los días con algunas personas y que a menudo se necesita mucha paciencia para apoyar ciertos comentarios.. Así que gracias por mantener este tema para la comunidad.

Compré un Mazda CX-5 2021 con la pantalla de 10 pulgadas y miré qué versión estaba instalada (como se puede hacer en la foto adjunta).

Viendo en los servidores de Mega en la carpeta EUO 2019 que hay una versión CMU_7000C0A-EU02_11020.KWI. ¿Es más reciente que mi versión? Yo diría que la versión del servidor es más reciente, pero me sorprende que sea posible porque me parece que mi CX-5 se construyó recientemente. Por eso pregunto para estar seguro.

Gracias de antemano. Les deseo a todos un buen fin de semana.
Las versiones que comienzan con EU02 son solo para el MX30.
Lea el archivo "DEBE LEER ADVERTENCIA...ADVERTENCIA.txt" que está en la carpeta EU0 2019.
Verá lo siguiente.

Firmware EU01 para todos los coches con motor NO Turbo SOLAMENTE.
Firmware EU02 para MX-30 SOLAMENTE. también OTA.
El firmware EU03 es para 2021~ CX-5+CX-9 Turbo SOLAMENTE.
Firmware EU04 para Mazda 3+CX-30 Turbo SOLAMENTE.

Hola,

Muchas gracias a todos.

Soy estúpido, normalmente leo todo correctamente antes de preguntar y esta vez no presté atención al archivo "MUST READING".

Y tengo que decir que el título del archivo debería ser lo suficientemente claro para que lo lea antes de publicar mi pregunta, así que lo siento.

Gracias y que tengan un buen domingo todos.

Hola a todos, ¿cómo están?
Tengo un Mazda 3 2020 4A01 FW - mi pregunta es cómo puedo hacer la actualización a la versión EU01 - como lo que está escrito en el "MUST READ.. file" en la carpeta MEGA?

¿Alguien tuvo éxito en este caso?
¿Tal vez necesite un archivo adicional para hacer la "actualización forzada" a esta versión de FW?

Porque el sistema no puede leer / ni encontrar el archivo - ¡este archivo EN01 .kwi !!

¡Por favor, AYUDA!
Muchas gracias por eso y los mejores saludos,

Eliran.:)

Discussion starter · #533 · (Edited)
¿Cuál es el número de versión en su coche ahora?
¿Qué sistema operativo tiene su PC?... MacOS no es bueno para usar.
¿Qué tamaño de unidad flash, MÁS NO PUEDE haber otros archivos en su unidad flash?
El archivo debe ser un .kwi en la unidad flash.

Para responder a parte de su pregunta en 2019, el Mazda 3 para Europa fue enviado desde Japón con 4A0* o EU0*.
No puede instalar un número de versión inferior al que está en su coche ahora, ya que no lo ha dicho.

Si alguien está tratando de usar una Mac, puede usar la siguiente herramienta para eliminar los archivos ocultos que MacOS usa en las unidades. Simplemente arrastre la unidad a la herramienta, eliminará los archivos ocultos y expulsará la unidad inmediatamente.

No he necesitado usar esto para mi 2021, pero he tenido que usarlo en el pasado.

¿Cuál es el Número de Versión en tu coche ahora?
¿Qué sistema operativo tiene tu PC?... MacOS no es bueno para usar.
¿Qué tamaño tiene la unidad flash, MÁS NO PUEDE haber ningún otro archivo en tu unidad flash.
El archivo debe ser un .kwi en la unidad flash.

Para responder a parte de tu pregunta en 2019, el Mazda 3 para Europa se envió desde Japón con 4A0* o EU0*.
No puedes instalar un número de versión inferior al que está en tu coche ahora, ya que no lo has dicho.
Hola ASH8, ¿cómo estás, señor?
Ok, el número de versión en mi coche ahora es:
7000C0A-4A01_10015 .
Mi sistema operativo es Windows 11 pro.
La unidad flash USB es de 8 GB y el archivo .kwi solo está en la unidad flash.

ASH8 - ¿tuviste éxito con la actualización a EN01 FW?

Discussion starter · #536 ·
Windows 11 pro no existe, supongo que te refieres a 10.

Sugiero que RE-FORMATES la unidad Flash, descargues el archivo de nuevo, comprueba que el Checksum Hash es correcto.
Si eso no funciona no puedo responder, quizás Mazda cambió en los coches MY 2020 no lo sé, pero 10015 está cerca del lanzamiento original de 2019.

SI pudiéramos obtener 4A0* lo haría, ¿has preguntado a tu concesionario?, pero debes decir que hay un problema con tu pantalla Connect como 'La pantalla no siempre muestra la hora correcta del día cuando arrancas el coche'.
Normalmente el concesionario actualizará el firmware.

A ver cómo te va y vuelve.

¿Alguien puede decirme qué firmware usar para un Mazda CX-5 Sport 2019? Tengo el kit de actualización de Carplay y actualmente funciona bien... Estoy en EE. UU., América del Norte. Simplemente no sé si es un sistema connect 1 o 2 y si necesito usar firmwares NA N o NA0... Muchas gracias por todo su arduo trabajo aquí.

Discussion starter · #540 ·
Mi publicación final, este es el hilo incorrecto para tu CX-5, deberías publicar aquí...
¿Leíste...??
z FIRMWARE ALERT-MUST READ.txt
Cita...
3. Su procedimiento de instalación FINAL es SOLO 1 (un) Archivo ahora...
Use las instrucciones ''Update.up FILE Install Procedure''.Pdf.
SI SU MAZDA TIENE LA VERSIÓN DE FIRMWARE EN o POR ENCIMA DE 70.00.021A
COMO 70.00.100A o 70.00.110 o o 70.00.150A o 70.00.335C o 70.00.367A
ENTONCES ACTUALIZA a74.00.230A para el ÚLTIMO FIRMWARE.
Esta es ahora una INSTALACIÓN DE UN SOLO ARCHIVO (1) SOLO para
SU REGIÓN o PAÍS,

DEBE USAR UNO DE...
NA N_74.00.230A-UPDATE.UP (SOLO Norteamérica)
o
EU N_70.00.367A-UPDATE.UP (Europa/Reino Unido)
o
4A N_70.00.367A-UPDATE.UP (ADR, AU. NZ, ME, Asia)

ESTE ES EL ÚLTIMO FIRMWARE DISPONIBLE ACTUALMENTE.

521 - 540 of 938 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.