2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.

MAZDA CONNECT 7ª generación Actualizaciones de firmware 2019~

4 reading
668K views 937 replies 265 participants last post by  ASH8  
#1 · (Edited)
283287

PANTALLA DE INICIO para el FIRMWARE .kwi MOSTRADO ARRIBA.

ADVERTENCIA: NO USE NINGÚN TELÉFONO INTELIGENTE PARA DESCARGAR EL FIRMWARE E INSTALAR EL FIRMWARE EN UNA UNIDAD FLASH USB.... SOLO USE UNA PC - PORTÁTIL CON WINDOWS 11.

CONECTE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE de 7.ª generación de 2019 en adelante, SOLO Envíeme un mensaje para obtener su enlace de descarga privado, incluya el año del modelo de su Mazda + su país, DEBE LEER A CONTINUACIÓN.
Image

NOTA: NO SE PUEDE INSTALAR NINGÚN FIRMWARE GEN 7 EN UN AUTOMÓVIL DESTINADO A UN PAÍS DIFERENTE.
Por ejemplo, para instalar cualquier 4A** en un NA** o un EU**, los sistemas Mazda Connect
NUNCA permitirán ningún cambio de país o región.
TAMBIÉN TENGA EN CUENTA: NO PUEDE CAMBIAR NI INTERCAMBIAR SISTEMAS COMPLETOS DE INFOENTRETENIMIENTO.
TODOS LOS Mazda 3 DE EXPORTACIÓN USAN la 7.ª (o la antigua 6.ª) GENERACIÓN MAZDA CONNECT.
La PANTALLA DE INICIO de MAZDA de 7.ª generación anterior tiene texto blanco sobre fondo *****.

La PANTALLA DE INICIO de MAZDA de 6.ª generación tiene los iconos rojos de selección sobre fondo ***** y NO ES COMPATIBLE con los Mazda de 7.ª generación.

Cómo revelar la PANTALLA de números de versión COMPLETOS a continuación AHORA NECESARIA en su Mazda para el reemplazo CORRECTO del FIRMWARE.

1. Encienda el encendido o ACC con el botón de inicio (con la radio encendida).
2. Presione el botón de silencio del volumen y manténgalo presionado al mismo tiempo que presiona los botones de música y favoritos al mismo tiempo durante 3-5 segundos y la PANTALLA de "Prueba de diagnóstico" aparecerá a continuación.
3. Desplácese hacia ARRIBA o ABAJO en esta lista en la pantalla GIRANDO la perilla del comandante hacia arriba o hacia abajo (vea cada resaltado naranja).
4. Seleccione "Información del servicio" en naranja en la pantalla presionando HACIA ABAJO en la perilla del comandante UNA VEZ.
5. Seleccione "Información del dispositivo conectado" en naranja en la pantalla.
6. Seleccione "CMU" en naranja en la pantalla.
7. Vea la pantalla "Información de la versión del dispositivo CMU".
8. Vea el número de software de la ECU '7000C0A-NA06_12006' (Ejemplo).
Todos los números + letras de 70xxCxx-xxxx_xxxxx es lo que necesitamos saber.
Registre sus números y presione la flecha RETORNO para salir de la prueba.

VEA LA IMAGEN DE LA PANTALLA A CONTINUACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN DEL DISPOSITIVO CMU DE SU 7.ª GENERACIÓN
El 7000C0A-NA06_12006 nos dice lo que tiene su Mazda en este momento.
POR FAVOR, DEBE CITAR ESTE NÚMERO CIRCULADO EN CUALQUIER "MENSAJE PRIVADO" EN ESTE FORO. USE PC para la imagen.
Haga clic aquí para enviarme un MENSAJE PRIVADO.

POR FAVOR, NO PREGUNTE por ARCHIVOS DE FIRMWARE en MÚLTIPLES FOROS DE MAZDA.
SI ESTÁ enviando mensajes a "ASH8", que soy YO, ¡entonces SOY LA MISMA PERSONA!
No obtendrá lo que quiere más rápido, sino que creará más trabajo para mí
;)

Image

Image

ADVERTENCIA: TENGA EN CUENTA, SI NO PUEDE PROPORCIONARME UNA IMAGEN DE LA VERSIÓN DE FIRMWARE EXISTENTE DE LOS COCHES EN SU MENSAJE PRIVADO PARA VERIFICAR LA VERSIÓN, NO PUEDO EMITIRLE EL ARCHIVO(S) DE ACTUALIZACIÓN DE MAZDA CONNECT.

Image

Vea a continuación el Mazda 3 y CX-30 de 2024 para América del Norte A CONTINUACIÓN.
Nota: El ID del modelo ha cambiado 7230C1A y # NA03
para América del Norte y NO PUEDE reemplazar NA01, NA04, NA06.

Image

TODOS LOS DETALLES ACTUALIZADOS A CONTINUACIÓN a partir del 12 de octubre de 2023.

Ejemplo de descripción de archivo para el mercado de América del Norte.
CMU 7000C0A-NA06 12006
  • CMU = Unidad
  • 7000C0A-NA06 = ID del modelo
  • 12006 = Versión del software
La PRÓXIMA generación (2019 ~) Firmware genuino de Mazda CONNECT está aquí...
EU** es para Europa, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda.
NA** es para América del Norte, EE. UU., Canadá, México.
4A** es para GENERAL R.H.D - L.H.D, excepto Hong Kong y Macao.
HK** es para Hong Kong y Macao.
RU** es para Rusia.

Estos archivos ÚNICOS .kwi son SOLO para Mazda 3 (BP) y Mazda CX-30 (DM), MX-5 (ND3), MX-30 (DR), CX-50 (VA), CX-60 (KH), CX-70 (KJ), CX-80 (KL), CX-90 (KK) también específicos 2021~ CX-5 y CX-9.
No se puede
utilizar en el Mazda/MZD Connect original de 2014-20xx o el modelo de 6.ª generación.

NOTA:
No puede cambiar el nombre del nuevo archivo descargado de ninguna manera.
No puede tener NINGÚN otro archivo o archivos o carpetas en su unidad flash para realizar la instalación.
CX-60~ utiliza el puerto de unidad flash USB 'C' (Sí, puede usar un adaptador hembra USB 'A' a macho 'C').

Solo debe tener el archivo .kwi ÚNICO correcto en una unidad flash FAT32 ( < 32 GB), el archivo NO PUEDE estar en formato .zip o .rar... SOLO en el .kwi ORIGINAL Formato.

SI aún tiene problemas con la CMU que no ve la unidad flash USB, realice un formateo completo de la unidad flash USB.
Ponga una unidad USB pequeña <16GB en una PC con Windows 10, vaya a Inicio, Este PC, HAGA CLIC DERECHO en la unidad, Seleccione Formatear.., Seleccione FAT32, Seleccione Iniciar, haga clic en Aceptar, todos los archivos de la unidad se eliminarán y la unidad se volverá a formatear (limpiar).
Copie y pegue el nuevo archivo de firmware .kwi SOLO en la unidad, retírelo de la PC y vuelva a intentarlo en su automóvil.

SI está utilizando una PC con MacOS para descargar el archivo, eso también corromperá su unidad flash, ya que las Mac pueden agregar archivos ocultos a la unidad flash y luego la CMU de los automóviles no verá el archivo .kwi.

MAZDA SOLO es compatible con MS-Intel Windows 11 64 bits OS y es utilizado por todos los fabricantes de automóviles para ACTUALIZACIONES de diagnóstico y mantenimiento en sus automóviles.
Los sistemas Apple (Mac) no son compatibles ni son utilizados por ninguna marca de automóviles en los departamentos de servicio o para diagnósticos, punto.

-------------------------------------
A CONTINUACIÓN se muestran los modelos y versiones que AHORA ESTÁN DISPONIBLES (¡Envíeme un mensaje + SOLO con una foto como la anterior!)

SÍ, esto # al final de una versión A CONTINUACIÓN significa que TODAVÍA NO hay una actualización disponible para este automóvil.

NO, esto @ al final de una versión A CONTINUACIÓN significa que el soporte y todas las actualizaciones futuras han finalizado,
¡PERO SÍ, este archivo todavía está disponible para que actualice su Mazda!

Mazda de América del Norte.
CMU_7000C0A-NA01_12006.kwi * Mazda3 y CX-30 @.
CMU_7230C1A-NA01-10008.kwi * CX-50 2025 # .
CMU_7230C2A-NA01-10006.kwi * CX-50 2025 #.
CMU_7230C1A-NA02-10012.kwi * CX-50 2025 Hybrid #.
CMU_7000C0A-NA02_11046.kwi * MX-30 Serie 1 @.
CMU_7000C0A-NA03_11048.kwi * CX-5 + CX-9 2021~2023 @.
CMU_7230C1A-NA03_10026.kwi * Mazda3 + CX-30 2024~.
CMU_7230C2A-NA03_10026.kwi * Mazda3 + CX-30 2024~.
CMU_7230C5B-NA03_10026.kwi * Mazda3 + CX-30 2024~.
CMU_7230C6B-NA03_10026.kwi * Mazda3 + CX-30 2024~.
CMU_7000C0A-NA04_12006.kwi * Mazda3 + CX-30 @.
CMU_7000C0A-NA05_11026.kwi * CX-50 (VA) N America.
CMU_7230C1A-NA05_10016.kwi * CX-70 (KJ) NA 2025 #.
CMU_7000C0A-NA06_12018.kwi * Mazda3 y CX-30 @.
CMU_7230C1A- NA07_10016.kwi * 2024 MY ND MX-5 #.
CMU_7000C0A-NA10_10004.kwi * MX-30 Serie 2. 2022~ @.
CMU_7230C1A- NA10_10016.kwi * Mazda3 + CX-30 2025 #.
CMU_7000C0A-NA11_10010.kwi * CX-90 (KK) NA.
CMU_7000C0A-NA12_10016.kwi * CX-5 (KF) 2024~

Mazda de Europa/Reino Unido y Australia y Nueva Zelanda.
CMU_7000C0A-EU01_11001.kwi * Mazda3 y CX-30 @.
CMU_7000C0A-EU02_11030.kwi * MX-30 Serie 1 @.
CMU_7000C0A-EU03_10030.kwi * CX-5 + CX-9 @.
CMU_7230C1A-EU03_10026.kwi * Mazda3 + CX-30 2024~.
CMU_7000C0A-EU06_12006.kwi * Mazda3 y CX-30 @.
CMU_7230C1A- EU06_10020.kwi * CX-80 (KL) 2025 #.
CMU_7000C0A-EU07_14024.kwi * CX-60 (KH).
CMU_7230C1A- EU07_10018.kwi * MX-5 (ND) 2024MY~.
CMU_7000C0A-EU08_10022.kwi * CX-5 (KF) + CX-8 (KG).
CMU_7000C0A-EU10_11010.kwi * MX-30 S2 VIN 200000~
CMU_7230C1A- EU10_10016.kwi * Mazda3 + CX-30 2025 #.
CMU_7000C0A-EU11_10014.kwi * CX-90 (KK).

Otras regiones o países fabricados para Mazda.
CMU_7000C0A-4A01_10047.kwi * Mazda 3
CMU_7230C2A-4A03_10008.kwi * 2024 Mazda 3 ( No puedo suministrar)
CMU_7000C0A-4A05_11026.kwi * CX-50 (VA) Sudamérica #
CMU_7000C0A-4A07_13007.kwi * CX-60 (KH) ME+ASIA #
CMU_7000C0A-4A12_10004 .kwi * 2023 CX-5 ( No puedo suministrar)

CMU_7000C0A-HK01
_1****.kwi ( No puedo suministrar)

CMU_7000C0A-RU11_10006.kwi * CX-90 (KK) Rusia.
CMU_7000C0A-RU07_14018.kwi * CX-60 (KH) Rusia.

CMU_7000C0A-JP01_1**** .kwi ( No puedo suministrar)

El archivo NA** es SOLO para América del Norte.
El archivo EU** es para Europa/Reino Unido/Australia y Nueva Zelanda.
El archivo 4A** GENERAL L.H.D y R.H.D excepto Hong Kong.
El archivo HK** es para Hong Kong y Macao.
El archivo RU** es para Rusia.
El archivo JP** es SOLO para Japón.

@ SIGNIFICA "Actualización final o ÚLTIMA" realizada por Mazda.
# SIGNIFICA que aún no hay un archivo independiente disponible.

No, no tengo registros de cambios para cada cambio de actualización, ya que no siempre se emiten.

SÍ, PUEDO SUMINISTRARLE UNO (1) DE LOS ARCHIVOS .kwi ANTERIORES PARA ACTUALIZAR SU MAZDA CONNECT, PERO SI SU MODELO DE AUTOMÓVIL YA TIENE UN NÚMERO MÁS ALTO (11000, 10028, 10047, etc.) ENTONCES NO PUEDO AYUDARLO, YA QUE SOLO PUEDE INSTALAR UNA VERSIÓN MÁS ALTA QUE LA QUE YA ESTÁ PRESENTE EN SU MAZDA.
TENGA EN CUENTA LAS VERSIONES: COMO NA01, NA05, EU02, EU03, RU11, 4A01, HK01, JP01, YA QUE ESTOS SON PARA PAÍSES Y REGIONES ESPECÍFICOS SOLAMENTE, NO PUEDE MEZCLAR O CAMBIAR EL PAÍS Y EL TIPO DE MODELO de la INSTALACIÓN ORIGINAL DE FÁBRICA de su automóvil.

SOLO RESPONDERÉ A UN MENSAJE PRIVADO, NO ME PREGUNTE EN ESTE HILO.
NO PUEDO CAPACITARLO SOBRE CÓMO ACTUALIZAR SI NO POSEE LA CAPACIDAD DE HACERLO...LAS INSTRUCCIONES MUY FÁCILES DE SEGUIR ESTÁN INCLUIDAS EN LA DESCARGA.

* NOTA:
Las versiones de archivo anteriores son SOLO para todos los nuevos Mazda 3 (BP) y CX-30 (DM), MX-30 (DR), 2021~ CX-5 (KF), CX-9 (TC), CX-50 (VA), CX-60 (KH), CX-80 (KL), CX-70 (KJ) y CX-90 (KK) con la pantalla de inicio que se muestra arriba.

SOLO puede usar el firmware correcto para su región y modelo de automóvil y/o tipo de motor.

NOTICIAS: En la página 20 de este hilo (mi navegador) hay una larga lista de preguntas frecuentes para los últimos ''SERVICIOS CONECTADOS DE MAZDA'' y una explicación con respecto a la aplicación MyMazda versión 6.0.0 o superior para su teléfono, INCLUYENDO EL ARRANQUE REMOTO DEL AUTOMÓVIL (solo para modelos de transmisión automática)... EL MODELO DEBE TENER TCU ENTREGADO DE FÁBRICA Y ACCESO A DATOS MÓVILES a través de su operador de telefonía, no para todos los modelos ni para todos los países.
TAMBIÉN SE DEBE ACTUALIZAR EL CONTROLADOR TCU SEPARADO.

Attachments

#2 · (Edited)
CÓDIGOS DE REGIÓN,. para la nueva generación Mazda CONNECT 7ª solamente....

NA**
es...
Región AMÉRICA DEL NORTE -
EE. UU., Canadá, México, Puerto Rico.

EU** es...
Región EUROPA, Reino Unido - ADR.
Albania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Vaticano.
Australia, Isla de Navidad, Fiyi, Indonesia, Isla Canguro, Malasia, Oriente Medio, Nueva Zelanda, Oceanía, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Catar, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica/África, Sudamérica (la mayoría), Asia (no Japón ni China), Tasmania, Tailandia.

4A** es..
GENERAL RHD Y LHD, excepto Hong Kong y Macao.

HK** es..
HONG KONG Y MACAO.

NOTA: Mazda desde mediados de 2020 también está utilizando versiones EU** en vehículos ahora importados a Australia y Nueva Zelanda que usaban 4A*. Es una consolidación ya que estos coches ahora están alineados en emisiones y características con Europa.

* NOTA el archivo también es ESPECÍFICO DEL MODELO y del TIPO DE MOTOR.
01 es para motor no turbo Mazda 3 y CX-30.
02 es para MX-30, además también se actualiza por OTA cuando corresponde.
03 es para 2021~ CX-5 + CX-9.
04 es para motor TURBO Mazda 3 + CX-30.
05 es para CX-50.
06 es para motor Turbo Mazda 3 y CX-30.
07 es para CX-60.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué versión debo INSTALAR?
Comprueba PRIMERO la pantalla Connect de tu coche para ver cuál
Número de versión está en tu coche ahora mismo. Consulta la primera publicación anterior...

Si tu Mazda es NUEVO y ya tiene un
Número de iteración superior o posterior al que se INDICA
aquí, entonces aún no hay actualizaciones disponibles.

¿Mal funcionamiento del reconocimiento de voz después de la actualización del firmware?, haz esto..
COMPROBACIÓN DEL MICRÓFONO DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE.

1. Pulsa el botón 'Hablar/Recoger' en el volante
2. Confirma que se reproduce el comando de inicio del reconocimiento de voz "di un comando".
3. Si no se lee el comando, retira el terminal negativo de la batería (para restablecer los datos) y vuelve a conectarlo al cabo de unos minutos
4. Pon el encendido en ACC o ON con el botón de arranque.
5. Mantén pulsado el botón de volumen/silencio y, a continuación, mantén pulsados los botones de música y favoritos al mismo tiempo durante 3-5 segundos,
aparecerá la pantalla de prueba de diagnóstico.

6. Selecciona Finalizar modo Diag para restablecer CMU

Lista adecuada de unidades flash USB que puedes utilizar desde...

TIPO A (Cuadrado-Macho) a....
TIPO C (Forma ovalada-Macho)....
SÍ, puedes utilizar un ADAPTADOR Tipo A a Tipo C....

Image

NO UTILICES ningún tipo de adaptador multipuerto.
NO UTILICES NINGUNA "TARJETA MICRO USB" MONTADA EN NINGUNA UNIDAD USB.

El mensaje de error que aparece a continuación (Instalación no realizada correctamente: USB desconectado) se muestra

si se retira la unidad flash USB del vehículo antes de que finalice la actualización.!
Reinstala la unidad flash USB y espera a que se complete la actualización del software.

El tiempo total de instalación varía entre 35 y 55 minutos, según la REGIÓN-PAÍS.
Image

This post has been deleted
This post has been deleted
#6 · (Edited)
Estoy un poco asustado por actualizar mi sistema de infoentretenimiento. No sé si es el archivo correcto para la versión canadiense...
¿Cuál es el archivo en el coche ahora, en serio? Lee lo que dice.

SI tu FIRMWARE es un número inferior, entonces está desactualizado, y depende de ti si actualizas bajo tu propio riesgo.

SI tu Firmware es el MISMO número EXACTO, entonces no actualices... no hay razón para hacerlo.

SI tu número de Firmware es superior al que se indica ARRIBA, entonces NO ACTUALICES...

Realmente es muy simple.

Los registros de cambios no están disponibles en este momento, lo mismo se aplica a la corrección de errores como CUALQUIER actualización de Firmware.
Si alguien no entiende esto, entonces no debería tocar su coche.:nerd:

#7 ·
Gracias por el último mensaje :) la actualización no cambia nada visible en este momento. La molesta voz en el GT todavía está ahí :( Verifiqué mi número VIN antes y está bien :)

Hablo con Mazda sobre la voz al abrir esta puerta y el tipo me dice que Mazda está trabajando con Panasonic en este momento para este problema.

#16 ·
Gracias por el último mensaje :) la actualización no cambia nada visible por el momento. La molesta voz en el GT sigue ahí :( Verifiqué mi número VIN antes y está bien :) Hablo con Mazda sobre la voz al abrir esta puerta y el tipo me dice que Mazda está trabajando con Panasonic en este momento para este problema
¿Alguna vez usaste el sistema de navegación? La voz dejó de decirme el límite de velocidad una vez que lo usé

#8 · (Edited)
ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE CMU PARA MI Mazda 3 y CX-30 2022.

SOLO PARA MODELOS EU/UK SPECK DE CX-30 y MAZDA 3.
Nueva versión del firmware de Mazda Connect
7000C0A-EU06 12004.kwi Úselo SOLO para automóviles
ÚLTIMOS 6 DÍGITOS DEL VIN a partir de
300001 ~ En adelante...

SI LOS NÚMEROS DE VIN DE SU MAZDA 3 o CX-30 LOS ÚLTIMOS 6 dígitos comienzan con un 3, entonces SÍ
debe verificar su versión de FIRMWARE y SI su NÚMERO está POR DEBAJO de EU06_12004 como
11022 o 11069 o similar, entonces SÍ, debe actualizar el firmware usted mismo o decirle a su concesionario Mazda que su Mazda Connect tiene los siguientes PROBLEMAS DE USUARIO como...

SÍNTOMAS
Se han realizado los siguientes cambios o los síntomas se pueden solucionar con el software más reciente (Ver. 7000C0A- EU06_12004).

(Ver. 7000C0A- EU06_12004)
• Se almacena DTC U3000:49, que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.

• No sale sonido de los altavoces.

• La selección de la fuente de audio no está disponible.

SI DESEA ACTUALIZAR MAZDA CONNECT USTED MISMO, PUEDO SUMINISTRARLE UN ''ENLACE DE DESCARGA'' PARA LA DESCARGA DEL FIRMWARE GENUINO (Ver. 7000C0A- EU06_12004) y las instrucciones de instalación fáciles. Por favor, SOLO envíeme un mensaje, ya que los enlaces NO se publicarán públicamente en este hilo ni en ningún foro. Cuando me envíe un mensaje, dígame el modelo, el número de versión actual del firmware y el país.

Image

#12 ·
Por favor, dime cómo descomprimir este archivo (.kwi).
HUH...

¿POR QUÉ preguntas sobre descomprimir el archivo?
¿Combinaste todo a la vez para descargar? DEBERÍAS descargar 1 (un) archivo a la vez.

SI tu archivo es .zip, necesitas extraerlo con Winzip u otro programa, o descargar el archivo .kwi SOLO de nuevo, un archivo a la vez.

SOLO .kwi en la unidad flash.
Verifica la suma de comprobación.

#25 ·
Hola chicos,

Por favor, sean fáciles conmigo, ya que esta es mi primera publicación aquí. Compré un nuevo Mazda CX-9 Signature la semana pasada. (Mi hijo tiene un Mazda 3 de 2010 y antes teníamos un Protege). Me encontré con la página Mazda AIO Tweaks al comenzar a investigar el Mazda CX-9 2019 antes de comprarlo.

Es un gran vehículo, pero el sistema de infoentretenimiento necesita lo que la gente parece estar haciendo en este sitio.

¿Sabes si eso es posible con los modelos 2019 con Apple Car Play y Android Auto?

¿Tengo que desmontar el tablero para hacerlo?

Ahora tengo dudas de que mi vehículo no se pueda modificar fácilmente.

¿Puedes aconsejar?

Estoy en Vancouver, BC, Canadá y pagaría a alguien que pudiera hacer esto sin dañar el automóvil. El concesionario pensó que era extraño que preguntara.

Gracias por la ayuda.

#45 ·
Hola amigos,

Por favor, sean fáciles conmigo ya que esta es mi primera publicación aquí. Compré un nuevo Mazda CX-9 Signature la semana pasada. (Mi hijo tiene un Mazda 3 de 2010 y antes teníamos un Protege). Me encontré con la página de Mazda AIO Tweaks cuando comencé a investigar el Mazda CX-9 2019 antes de comprarlo.

Es un gran vehículo, pero el sistema de infoentretenimiento necesita lo que la gente parece estar haciendo en este sitio.

¿Sabes si eso es posible con los modelos 2019 con Apple Car Play y Android Auto?

¿Tengo que desmontar el tablero para hacerlo?

Ahora tengo dudas de que mi vehículo no se pueda modificar fácilmente.

¿Puedes aconsejar?

Estoy en Vancouver, BC Canadá y pagaría a alguien que pudiera hacer esto sin dañar el automóvil. El concesionario pensó que era extraño que preguntara.

Gracias por la ayuda.
Para su modelo, debería echar un vistazo aquí: https://www.mazda3revolution.com/threads/genuine-carplay-android-auto-is-all-here-and-now.230249/

#29 ·
Me pregunto.

En este momento, el Mazda 3 en América del Norte (Canadá, EE. UU. y México) ha configurado los faros principales junto con el Halo como DRL.

*En Europa, las luces diurnas son solo el Halo LED.

¿Creen que usar la actualización de una versión europea cambiaría esta configuración, o simplemente estropearía todo el sistema?

Saludos desde México

#31 · (Edited)
#34 ·
¿Qué hay de nuevo en 10018?

Encontré 3 cosas extrañas en la versión 10013:

* Los faros automáticos no son realmente configurables. En algunos túneles las luces no se encienden y no hay forma de configurarlo en el menú. En el Mazda3 2017 se podía cambiar fácilmente el umbral de luminosidad.

* Si se pulsa la tecla de bloqueo en el maletero, funciona incluso si las llaves están dentro del vehículo.

* Si se desactiva el Control de Crucero por Radar Mazda (MRCC) en el menú avanzado, solo para activar el control de crucero tradicional, la configuración no se guarda.

#37 ·
Acabo de llevar mi coche al concesionario el lunes pasado por el retiro del balancín. Les pedí que comprobaran si había alguna actualización para Mazda Connect. Me dijeron que el mío era el último en 10015, y también me dijeron que no instalan actualizaciones de Connect a menos que el cliente pueda señalar un problema.

¿Alguien sabe qué corrige o cambia la actualización 10018?

Save
#38 ·
Acabo de llevar mi coche al concesionario el lunes pasado por la llamada a revisión del balancín. Les pedí que comprobaran si había alguna actualización para Mazda Connect. Me dijeron que el mío era el más reciente con 10015, y también me dijeron que no instalan actualizaciones de Connect a menos que el cliente pueda señalar un problema.

¿Alguien sabe qué corrige o cambia la actualización 10018?
Diga que el problema es que está ejecutando una versión desactualizada :D

De todos modos, podría ser simplemente que la nueva versión aún no se haya lanzado y tal vez no haya planes para lanzarla. A veces, el firmware provisional sale para arreglar/probar cosas específicas antes de que salga una versión de lanzamiento.

#39 ·
Llamé a Mazda USA y pregunté cuál es la última versión de Connect para un Mazda 3 de Norteamérica. No pudo encontrar una respuesta. Luego me transfirió al número de soporte de Mazda Connect. El representante dijo que su grupo no sabe nada sobre el Mazda 3 Connect de 2019 y no ha sido capacitado. Luego obtuve la respuesta habitual, hable con mi distribuidor.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.