2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
321 - 340 of 938 Posts
@ASH8 Gracias por los nuevos archivos de la UE. Pero, ¿qué es el "Mazda Connect 1.5"? Entiendo que es solo para otros modelos/más nuevos. Pero, ¿sabes por qué es un número de versión inferior y cuáles son las diferencias con Mazda Connect 2.0?

Discussion starter · #323 ·
@ASH8 Gracias por los nuevos archivos de la UE. Pero, ¿qué es el "Mazda Connect 1.5"? Entiendo que es solo para otros modelos/más nuevos. Pero, ¿sabes por qué tiene un número de versión más bajo y cuáles son las diferencias con Mazda Connect 2.0?
Bueno, amigo mío, SI LEE las ADVERTENCIAS .txt que son SÓLO para el Mazda CX-9 2021 y el CX-5 2021 para NA (SÓLO EE. UU. en esta etapa hasta el lanzamiento del vehículo en la UE), estos coches tienen el diseño .kwi y se parecen al nuevo Mazda 3 y CX-30, PERO los archivos NO son los mismos, SI miras de cerca, los Mazda BP y DM toman NA01, estos nuevos 2021 toman NA03 y sí, otros números son similares pero NO los mismos.
POR QUÉ, bueno, porque desde un punto de vista de diagnóstico y todos los sistemas operativos de los coches, estos CX-5 y CX-9 de 2021 utilizan una COMBINACIÓN del antiguo Mazda IDS (sistema Ford) y el nuevo MDARS (sistema Bosch), por lo que los concesionarios DEBEN usar MDARS para todos los problemas de Connect y Mazda IDS para todo lo demás. Además, estos dos CX 2021 tienen una pantalla de 10,5 pulgadas.

Así que, hasta que escuche lo contrario, NO INSTALE el .kwi NA03 en ningún Mazda 3 o CX-30, quédese con NA01 o EU01 en el caso de Alemania.

Bueno, amigo mío, SI lees las ADVERTENCIAS .txt que son para el Mazda CX-9 2021 y el CX-5 2021 SÓLO para NA (SÓLO EE. UU. en esta etapa hasta el lanzamiento del vehículo en la UE), estos coches tienen el diseño .kwi y se parecen a los nuevos Mazda 3 y CX-30, PERO los archivos NO son los mismos, SI miras de cerca, los Mazda BP y DM toman NA01, estos nuevos 2021 toman NA03 y sí, otros números son similares pero NO los mismos.
POR QUÉ, bueno, porque desde un punto de vista de diagnóstico y todos los sistemas operativos de los coches, estos CX-5 y CX-9 2021 utilizan una COMBINACIÓN del antiguo Mazda IDS (sistema Ford) y el nuevo MDARS (sistema Bosch), por lo que los concesionarios DEBEN usar MDARS para todos los problemas de conexión y Mazda IDS para todo lo demás. Además, estos dos CX 2021 tienen una pantalla de 10,5 pulgadas.

Así que hasta que escuche lo contrario, NO instales el .kwi NA03 en NINGÚN Mazda 3 o CX-30, quédate con NA01 o EU01 en el caso de Alemania.
Leí el archivo TXT de la carpeta de la UE, por supuesto, y entendí que los archivos usan un diseño diferente. Pero no me quedó claro por qué hay dos versiones diferentes y cuáles son las diferencias de hardware entre los modelos. Así que gracias de nuevo por tu explicación. Perdón si mi pregunta fue demasiado molesta 😊

He eliminado todo el contenido de las carpetas 1.5 para EU01 y 4A01 HASTA QUE los coches se lancen en esos mercados y si y cuando los archivos estén disponibles... para que no haya confusión.
Gracias por todo lo que haces por los miembros del foro ASH8. Realmente lo aprecio.

He eliminado todo el contenido de las carpetas 1.5 para EU01 y 4A01 HASTA QUE los coches se lancen en esos mercados y si y cuando los archivos estén disponibles... para que no haya confusión.
Gracias por compartir las actualizaciones, lo aprecio mucho. Sin ti, mi Mazda estaría en un firmware muy antiguo y todas las actualizaciones funcionaron de maravilla. ☺

Acabo de inscribir mi Mazda 3 2019 en el servicio de conexión. El motor se encendió de forma remota. Intenta acceder a las aplicaciones y comprueba si funciona.

Discussion starter · #333 ·
Solo de pasada, el tamaño de archivo más grande de la MyMazda App (usada en la versión 6.0.0 de EE. UU. y Japón, no la misma que la más pequeña de la UE/Reino Unido) se está implementando en Europa/Reino Unido, deberías poder obtenerla de las tiendas de aplicaciones ahora, y se implementará en Australia/Asia/NZ/Oceanía en menos de 6 meses, puedes encontrar una copia de la aplicación, pero no puedes registrarte, solo para NA, JP, UE/Reino Unido, ya que debe ser verificada por número de teléfono móvil, entre otras cosas.

se está implementando en Europa/Reino Unido, deberías poder obtenerlo de las tiendas de aplicaciones ahora
Lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes, pero como el coche no tiene servicios conectados, la aplicación es muy mala... Por ejemplo, no hay opción de arrancar el coche desde la pantalla de inicio

Lo tengo desde hace aproximadamente 1 mes, pero como el coche no tiene servicios conectados, la aplicación es muy mala... Por ejemplo, no hay opción de arrancar el coche desde la pantalla de inicio
Sí, actualmente solo el MX-30 es compatible con los servicios conectados en Europa.

Mazda es uno de los únicos fabricantes de automóviles que no ofrece servicios conectados aquí en Canadá... ¡No estoy seguro por qué!

Nueva actualización de firmware 10049 para Europa y el Reino Unido 7000C0A-EU01_10049
Registro de cambios también en el servidor.
VEA el enlace en mi firma a continuación.
Acabo de actualizar el mío hoy con éxito, muchas gracias...

Enviado desde mi SM-N976B usando Tapatalk

NA01 11012 instalado correctamente. El menú principal se muestra tan pronto como pulso el botón de inicio. ¿Estoy imaginando cosas o hubo un retraso antes?

NUEVO FIRMWARE para NA01 SOLO en América del Norte..
CMU_7000C0A-NA01_11012.kwi

¡NO INSTALAR el FIRMWARE NA03 SOLO para CX-5 Y CX-9 2021!!

Vea la firma a continuación para obtener enlaces de descarga
Gracias @ASH8 como siempre. Me pregunto si hay un registro de cambios para 11012? Lo último que veo en la carpeta es para 10012.

¿Me falta algo? Intento la combinación de teclas, pero no aparece la pantalla de información del servicio, cuando intento la perilla apaga la radio y no silencia la radio. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

321 - 340 of 938 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.