2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
301 - 320 of 938 Posts
Finalmente encontré una unidad flash USB disponible para usar... Mi coche es de la región 4A. Probé los firmwares EU y NA, sin éxito. Incluso intenté renombrar el archivo a CMU_7000C0A-4A01_***.kwi para engañarlo y tampoco funcionó, jaja. Supongo que me quedaré atascado en 10015 por un tiempo hasta el próximo servicio.

Por otra parte, intenté instalar el manual del propietario digital de la UE y se instaló sin problemas.

Además, jugué con el menú de prueba de diagnóstico y descubrí que la superficie superior de la perilla del comandante es en realidad un panel táctil, me pregunto por qué Mazda no lo utilizó en absoluto. Sería genial si pudiéramos dibujar letras para escribir como en los modelos BMW más nuevos.

Finalmente encontré una unidad flash USB disponible para usar... Mi coche es de la región 4A. Probé los firmwares EU y NA, sin éxito. Incluso intenté renombrar el archivo a CMU_7000C0A-4A01_***.kwi para engañarlo y tampoco funcionó jajaja. Supongo que me quedaré atascado en 10015 por un tiempo hasta el próximo servicio.

En otra nota, intenté instalar el manual del propietario digital de la UE y se instaló sin problemas.

Además, jugué con el menú de prueba de diagnóstico y descubrí que la superficie superior de la perilla del comandante es en realidad un panel táctil, me pregunto por qué Mazda no lo utilizó en absoluto. Sería genial si pudiéramos dibujar letras para escribir como en los modelos BMW más nuevos.
Espera, ¿panel táctil? ¿Puedes compartir detalles?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Espera, ¿panel táctil? ¿Puedes compartir detalles?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Alguien más ha hecho un vídeo de esto. Mira la pantalla, dice "Tocar" cuando la persona toca la superficie superior de la perilla del comandante y "Soltar" cuando no lo hace.

Básicamente, la superficie superior de la perilla del comandante es sensible al tacto, pero no estoy seguro de si también puede leer gestos.

Alguien más ha hecho un video de esto. Mira la pantalla, dice "Touch" cuando la persona toca la superficie superior de la perilla del comandante y "Release" cuando no lo hace.

Básicamente, la superficie superior de la perilla del comandante es sensible al tacto, pero no estoy seguro de si también puede leer gestos.
El mercado chino tiene entrada de escritura a mano en su Mazda connect. China es el único país que tiene la función de escritura en el mismo sistema.

Save
El mercado chino tiene entrada de escritura a mano en su Mazda Connect. China es el único país que tiene la función de escritura en el mismo sistema.
Oh, eso es realmente bueno. Escribir los trazos será mucho más natural para los caracteres chinos. Lástima que no lo traigan a otros mercados.

Oh, eso es realmente bueno. Escribir los trazos será mucho más natural para los caracteres chinos. Lástima que no lo traigan a otros mercados.
También esperaba que lo trajeran al otro mercado. Uso mucho el Mazda Nav (sin señal de celular lol) y desearía poder escribirlo en la perilla en lugar de girar la perilla e intentar escribir la palabra. Lleva mucho tiempo lol 😂

Save
Me emocioné al ver nuevas carpetas en la unidad para el firmware de Mazda Connect. Pensé, firmware recién lanzado, pero eran solo carpetas nuevas para los próximos Mazda CX5 y CX9. Para las personas que han comprado un Mazda 3 reciente, ¿qué número de versión se está instalando de fábrica? Mazda es un poco lento en las actualizaciones para la versión más reciente de Mazda Connect. AU no ha tenido ninguna, aparte de la versión EU actualizada que se encuentra en este foro. Los concesionarios de AU dicen que no tienen nada nuevo.

Hola a todos

tengo un Mazda 3 2019 de NA. firmware actual 10015 NA
Intenté actualizar a cualquier firmware EU más reciente, pero el sistema no puede encontrar ningún firmware EU en la unidad flash, pero el sistema encuentra con éxito el firmware NA

¿Alguien se ha enfrentado a un problema similar? ¿Hay alguna solución exitosa?

Hola a todos

tengo un Mazda 3 2019 de NA. firmware actual 10015 NA
intenté actualizar a cualquier firmware EU más reciente, pero el sistema no puede encontrar ningún firmware EU en la unidad flash, pero el sistema encuentra con éxito el firmware NA

¿Alguien se ha enfrentado a un problema similar? ¿Hay alguna solución exitosa?
Solo podrás usar el firmware NA.

¿Por qué no puedo cargar el firmware de la UE como en la generación anterior de Mazda Connect?
Porque tu coche es un modelo NA, con el firmware bloqueado para esa región. Podrás actualizar con el nuevo firmware NA, pero no para ninguna otra región. ¿Hay alguna razón por la que quieras el firmware de la UE?

Porque su coche es un modelo NA, con el firmware bloqueado para esa región. Podrá actualizar con el nuevo firmware NA, pero no para ninguna otra región. ¿Hay alguna razón por la que quiere el firmware de la UE?
Coche ahora en la UE. No hay necesidad de radio satelital y otras opciones para el mercado NA. Necesito idiomas de la UE / radio de la UE
¿Es posible cambiar de región? Cuando era propietario de un BMW i3 de NA, un hombre cambió la región y todas las opciones para la UE estuvieron disponibles

Hola, ¿alguien sabe cómo usar lo que está en la carpeta de HiDrive, Mazda Navi SD Card Content? ¿O alguien sabe cómo crear la SD de los mapas? Gracias.

Coche ahora en la UE. No necesita radio satelital y otras opciones para el mercado de América del Norte. Necesita idiomas de la UE / radio de la UE
¿Es posible cambiar de región? Cuando era propietario de un BMW i3 de América del Norte, un hombre cambió la región y todas las opciones para la UE estuvieron disponibles
Supongo que su concesionario Mazda podría cambiar la región de su automóvil en uno de los módulos de control. No creo que ese sea un valor fijo.

Nueva actualización de firmware 10049 para Europa y el Reino Unido 7000C0A-EU01_10049
Gracias por la información, ¿tienes el itinerario de las nuevas funciones de 10047 y el enlace para descargar el archivo?

Enviado desde mi SM-N976B usando Tapatalk

301 - 320 of 938 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.