2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 467 Posts
Los números de pieza, etc. para la adaptación oficial están enlazados en la firma de Ash8 - simplemente siga el enlace y haga clic en la primera carpeta AA... para obtener más información.

Gracias. Guau. La actualización oficial definitivamente no es el camino a seguir para mí. Tengo que comprar e instalar un nuevo puerto USB. Para que aa funcione. No.

Discussion starter · #22 ·
Bueno, eso es lo que dice mi primer mensaje en este hilo, lo que 'DEBE' significar, no conozco ningún otro Mod exitoso que tenga un CP/AA que funcione correctamente con aplicaciones actualizadas (en el teléfono), las piezas originales necesarias para hacer esto son relativamente baratas. El firmware es gratuito.

Gracias. Guau. La actualización oficial definitivamente no es el camino a seguir para mí. Tengo que comprar e instalar un nuevo puerto usb. Para que aa funcione. No.
El kit no tiene un precio desorbitado y funciona muy bien. La instalación puede parecer desalentadora, pero en realidad no es tan difícil. Probé ambos, tweak y oficial... Yo diría que el kit original vale totalmente la pena.

Enviado desde mi SM-G970F usando Tapatalk

cmu150_ADR_70.00.367A_update.up ya está disponible en el Servidor para 4A N o ADR
Hola,
tengo el Mazda Demio 2015 importado de Japón. ¿Puedo instalar esta actualización ADR 70.00.367A para cambiar el idioma a inglés ya que soy de Nueva Zelanda? Lo siento, soy nuevo en este foro y no tengo ningún conocimiento sobre esto.

Aquí puede encontrar el archivo .367 ADR y el manual de actualización en pdf, que está escrito para los concesionarios, ya que Mazda no tiene la intención de que los usuarios se actualicen por sí mismos. Así que bajo su propia responsabilidad. Lea las instrucciones antes de comenzar y sígalas al pie de la letra.

Hola amigo,
¿Qué formato debe tener la unidad USB para este proceso? ¿Hay un formato específico requerido? ¿Tengo que crear una carpeta para el archivo de actualización? ¿O solo el archivo de actualización en la carpeta raíz?

usb tiene que estar formateado en fat32. el archivo de actualización tiene que estar en la raíz. no se requiere ninguna carpeta. algunas memorias usb no son reconocidas por el MZD, entonces prueba con otras memorias usb.

El USB tiene que estar formateado en fat32. El archivo de actualización tiene que estar en la raíz. No se requiere ninguna carpeta. Algunas memorias USB no son reconocidas por el MZD, entonces prueba con otras memorias USB.
Increíble apoyo, amigo. 5 estrellas

IOS 14.2 no funciona bien con ADR_70.00.335C en un BM 2014. Los nuevos gráficos son bonitos. Todos los botones funcionan, EXCEPTO el botón Enter. El desplazamiento entre los iconos funciona, pero necesito usar la pantalla táctil para seleccionar algo. Ya intenté "olvidar" el coche, pero nada cambió. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Edición: Intentaré actualizar a 367A. Publicaré comentarios.

Discussion starter · #34 ·
Aquí para los interesados, las fotos de abajo son los NUEVOS CONNECT II para los Mazda CX-5 y CX-9 de EE. UU. para los años modelo 2021.
Ahora tienen la nueva pantalla de 10,3 pulgadas y el antiguo Mazda Connect .up es NLA, ambos usan la configuración y la interfaz de usuario de Mazda Connect II .kwi de 2019..

Y NO, NO PUEDES instalar esto en tu BM/BN Mazda 3, o CX-3, o CX-5 o CX-9 o MX-5 o Mazda 6 que usan el firmware .up, ya que el hardware interno dentro del tablero, el cableado y la configuración de la ECU/PCM también son completamente nuevos.

Estos dos nuevos modelos de 2021 saldrán para el resto del mundo muy pronto.

De hecho, estos 2 CX de 2021 usan DOS Sistemas de Diagnóstico de Concesionario Mazda separados, el antiguo Ford/Mazda IDS pronto obsoleto y el último MDARS (Bosch) utilizado a partir de 2019 Mazda 3 y CX-30 y la próxima generación de todos los nuevos Mazda, como la próxima generación de Mazda 6* a finales de 2021.
* ¿O podría ser un nuevo Mazda Connect III...??

279295

279296

Ok, finalmente descubrí lo que estaba pasando.

La actualización a 367 fue bien, pero la acción de selección aún no funcionaba. Después de spamear el botón, miré el iPhone y noté una pulsación fantasma en la parte superior izquierda de la pantalla y el botón Assistive Touch no estaba enfocado.

¡Eliminé el botón Assistive Touch y eureka! Carplay funciona como se esperaba ahora.

El botón Assistive Touch solo se usa para cerrar aplicaciones abiertas recientemente. Moví la acción a la opción de triple toque trasero. ¡Adiós Assistive Touch!

TL;DR Connect no funciona bien con iOS 14.2 cuando Assistive Touch está habilitado. Solución: desactiva Assistive Touch.

Hola,
Cuando hago clic en el enlace del pdf de instalación de la actualización de firmware, ¿dice que no se encuentra la página? ¿Ha caducado el enlace? Gracias

Actualicé con éxito mi 2017 Mazda6 Sport AT de 59.00.330 NA N a 70.00.100A NA N. Cuando intento la actualización a 70.00.367A, la unidad USB y el archivo de firmware se reconocen correctamente, pero después de inicializar la instalación (antes de la pantalla negra) recibo un mensaje de error que dice que la validez del paquete no se puede verificar. El shasum era correcto, instalé este paquete de manera similar a 70.00.100A (por supuesto, sin el failsafe), y probé el formateo dos veces en dos máquinas Windows diferentes.

Estoy buscando instalar carplay que, según entiendo, solo requiere 70.00.xxx. ¿Qué me estaré perdiendo con las actualizaciones después de eso? ¿Y alguien está familiarizado con este problema o conoce soluciones alternativas?

Para saber las novedades de las versiones superiores/lo que te perderás, consulta el pdf del registro de cambios:

¿Has probado a restablecer de fábrica el MZD - en la configuración del sistema? Yo probaría eso y después intentaría instalar .367 de nuevo.

Pregunta tonta, pero seguí la guía, me actualicé en mi Mazda 6 de 2016 a la versión 70.00.100a, pero no veo la opción de car play y android auto en el menú de aplicaciones, ¿eso solo aparece después de instalar el kit de hardware? Solo espero haber actualizado el firmware correctamente.

21 - 40 of 467 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.