Hola Gurús del Mazda 3... OK, finalmente encontré el molesto traqueteo del tablero y grabé un pequeño video. Sucede cuando conduzco por cualquier camino que no sea perfecto, y sí, me vuelve loco. Ocurre justo debajo de la parte superior del tablero, solo en el lado del pasajero. Si hago un puño y golpeo ligeramente la parte superior del tablero en el lado del pasajero, puedo recrear el sonido molesto. Parece que justo debajo de esa área es "hueco" y algún tipo de arnés de cableado podría estar moviéndose. Un punto de interés, sin embargo, es que si presiono el tablero (en el área hueca) (ver foto a continuación) y vuelvo a golpear, el traqueteo casi desaparece. Creo que la parte superior de la almohadilla del tablero tiene que salir para que se pueda pegar algo. ¿Alguien sabe qué hay directamente debajo? Lo llevaré al concesionario para que lo solucionen, pero desearía poder quitar el panel lateral del tablero para echar un vistazo y ver qué está pasando. ¿Alguien sabe cómo hacer esto? Aquí está el video: