2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
8,781 - 8,800 of 9,798 Posts
@Flyman : Nadie ha probado el acceso serie/ID7v2 en 74.00.200 hasta ahora. Como es una versión más nueva que 70.00.367, que también bloquea todo, supongo que no se puede usar el proceso ID7v2 para habilitar la instalación de ajustes AIO a través de USB. El tiempo dirá si habrá una solución para 74.00.200. Pero como este firmware no está disponible para pruebas hasta ahora, es de alguna manera imposible probar hasta ahora. ID7v2 solo funciona para 70.00.335 y 70.00.352 por lo que sé.

Cuando presionas enter e insertas el usuario y la contraseña, ¿entras en el directorio raíz? Por ejemplo, root/tmp/mnt? ¿O solo por defecto?
Probé por defecto... y no puedo confirmar si puedo acceder a root/tmp/mnt?
Supongo que no puedes usar el proceso ID7v2 para habilitar la instalación de ajustes AIO a través de USB.
Parece que es verdad.

Gracias chicos. Instalé la interfaz serie de forma permanente, por lo que puedo hacer experimentos sin desmontar el tablero si surge alguna "idea". Por ahora esperaré. Tal vez alguien tenga más suerte que yo.

Sugerencia para la conexión permanente de la interfaz: No deje el adaptador USB serie (cp2102) conectado permanentemente al cmu. Esto agotará la batería, ya que el adaptador también recibe datos del cmu cuando el automóvil está bloqueado y el adaptador no está conectado a una computadora portátil. Conecte el cp2102 al cable del cmu solo cuando sea necesario.

Consejo para la conexión permanente de la interfaz: No deje el adaptador USB serie (cp2102) conectado permanentemente a la cmu. Esto agotará la batería, ya que el adaptador también recibe datos de la cmu, cuando el automóvil está bloqueado y el adaptador no está conectado a una computadora portátil. Conecte el cp2102 al cable de la cmu solo cuando sea necesario.
:)
Acabo de pasar los cables de la interfaz serie del CMU con un conector a la guantera para facilitar el acceso.

Nuevo por aquí. He estado leyendo y curioseando, pero no consigo entender si puedo instalar ajustes aoi si tengo la versión 7000.367.
¿Es esta guía segura y actualizada? ¿Funcionará?
Solo quiero estar seguro antes de lanzarme.

Gracias.

Nuevo aquí. He estado leyendo y curioseando, pero no puedo entender si puedo instalar ajustes aoi si tengo la versión 7000.367.
@iitywygms
No, no puedes instalar ajustes de fw superiores a fw70.00.352
¿Esta guía es segura y está actualizada? ¿Funcionará?
Solo quiero estar seguro antes de entrar.
Está actualizado solo a FW70.00.352. Cualquier fw superior a este está bloqueado para la instalación de ajustes. Conexión serial de fuerza bruta bloqueada atm para tu fw70.00.367.

Tendrás que degradar. Más información ID7 Recovery v2 ten cuidado con el riesgo. Tienes una probabilidad extremadamente alta de dañar permanentemente tu cmu. Buena suerte.

Recomiendo/siempre usar un concentrador usb antiguo (concentrador usb sin icono de teléfono) para todas las degradaciones de fw para minimizar el bricking de cmu.

@iitywygms
Voy a instalar android auto usando el kit de reacondicionamiento 00008fz34
Sí, eso es simplemente fácil, pero la desventaja es que no hay modo táctil para AA/cp, ni navegación HUD paso a paso/información de la calle para mapas de google/waze...etc ¡saludos!

@iitywygms
No, no puedes instalar ajustes con un fw superior a fw70.00.352.

Está actualizado a FW70.00.352 solamente. Cualquier fw superior a este está bloqueado para la instalación de ajustes.

Tendrás que degradar. Más información ID7 Recovery v2 ten cuidado con el riesgo. Tienes una probabilidad extremadamente alta de brickear tu cmu permanentemente. Buena suerte.
Bueno, eso es una mierda. No voy a arriesgarme. Voy a instalar Android Auto usando el kit de adaptación 00008fz34
¿Supongo que eso estará bien y será bastante sencillo?

Gracias por la información.

Buenos días. Por favor, dígame cómo eliminar líneas adicionales en un velocímetro clásico. En MZD-AIO, solo encontré esta configuración, pero nada depende de ella. O dígame de qué es responsable esta configuración. No puedo encontrar información en los foros. Saludos, Vadim P.S. Desafortunadamente, no sé inglés. Uso Google

Attachments

Ejecutando el firmware 56.00.513 EU y tengo AA habilitado a través de AIO v2.8.2 con la versión AA 3.7.5840 en mi teléfono. Todo funciona, pero tengo problemas de audio como tartamudeo mientras la navegación está abierta y Spotify reproduce canciones. Noté que parece un retraso, es decir, el sistema está procesando algo o intentando algo y está creando el tartamudeo. También noté esto cuando Waze, por ejemplo, hace zoom o aleja el mapa o giras en una señal de tráfico... procesa el cambio de mapa, hace zoom o aleja y se crea el tartamudeo.

Probé diferentes cables y desactivé el Bluetooth, pero esto no lo solucionó.

Solo tengo 3 opciones instaladas:
  • Pantalla táctil en movimiento
  • No más descargo de responsabilidad
  • Aplicación Android Auto Headunit

¿Alguien sabe qué más puedo intentar? ¿O tal vez hay una solución?

¡Gracias de antemano!
Hola, ¿puedes ayudarme con el firmware 56.00.513 EU? ¿Necesito una degradación para usar Android Auto? Gracias.

Hola, ¿puedes ayudarme con el firmware 56.00.513 EU? ¿Necesito una degradación para usar Android Auto? Gracias
@robertoItalia77 Haz clic en el enlace de abajo para obtener más información.

Tengo un CX-5 GT 2016. Tiene la última versión de 59 que se puede hackear sin un número de serie. He instalado Mazda Tweaks AIO. Me falta toda la carátula del álbum en mi radio XM. Descargué del sitio web oficial de Mazda Gracenote_1.1.1.02071_NA.mcg y cuando conecto un USB, no encuentra ninguna actualización. ¿Alguna sugerencia? En una nota aparte, también tiene los mapas de 2016. Si uno buscara en línea un foro sobre cómo compartir archivos de mapas... ¿dónde buscaría? Gracias

8,781 - 8,800 of 9,798 Posts