2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

AIO - Ajustes todo en uno

1 reading
4.2M views 9.8K replies 2K participants last post by  dilen29.71  
#1 · (Edited by Moderator)
¡La nueva versión de AIO V2!
Esta vez para Windows 😁

Esta nueva versión no fue creada por mí, sino por el usuario @Trezdog44 y está en desarrollo desde hace varios meses.

Nuevas funciones en 2.0:
  • GUI de la aplicación de escritorio completamente reconstruida.
  • Posibilidad de instalar y desinstalar ajustes en la misma instalación (Tenga cuidado, esta es una función Beta).
  • Los archivos de ajuste para 'Esquema de color' (105MB) y 'Speedcam Patch' (207MB) son extras descargables para mantener la aplicación pequeña.
  • Elija una imagen para reemplazar el fondo de su infoentretenimiento, redimensionada automáticamente a 480x800px para que quepa en la pantalla.
  • Reemplace la carátula del álbum en blanco con cualquier imagen, redimensionada automáticamente a 146x146px.
  • Image-Joiner para unir múltiples imágenes para el ajuste 'Background Rotator'. Cada imagen se redimensiona a 480x800px.
  • Además, la opción de cargar una imagen que no se redimensionará para el rotador de fondo.
  • 'Improved List Loop' y 'Shorter Delay Mod' en ajustes individuales.
  • Opción para los ajustes 'Habilitar Wifi' y 'CID a SD' (habilitado de forma predeterminada).
  • Opción de usar o no un fondo de esquema de color.
  • Se recopila más información y copias de seguridad durante la instalación del ajuste (para los ajustes planificados 'Guardar copias de seguridad en la PC' y 'Análisis del sistema').
  • Copiar archivos a una unidad USB (funciona para una sola unidad conectada o elija 1 de una lista de todas las unidades externas disponibles).
  • Guardar/Cargar opciones de ajuste.
  • Todos los más de 40 ajustes de AIO 1.x con variaciones.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Actualizado a la versión más reciente de Android Auto.
  • ¡Más por venir!
  • Formatos de imagen compatibles: .png .jpg .jpeg .bmp .tiff
  • Las imágenes se convierten al formato .png
  • Traductor incorporado

#3 ·
¿Es el parche Speedcam utilizable en el último firmware ADR (56.00.100A )?
No lo sé.
Es lo mismo que en V1.36, parcheado para V56.00.230.

Puedes probarlo, y si no, desinstálalo, los archivos originales se guardarán como archivos *.org en el sistema MZD y se restaurarán al desinstalar, si se encuentran.
Así que tendrás tus archivos originales de vuelta, si el parche no funciona.

#5 · (Edited)
Sin éxito al crear el usb. No se puede seleccionar nada como en la imagen.:frown2:
Chose.cmd se inicia pero no se puede seleccionar nada.
Tienes que presionar en el teclado "A" a "S" para elegir los ajustes y de nuevo para deseleccionar.
"X" para ayuda, "1" y "2" para cambiar entre instalación y desinstalación y al final "Z" para iniciar la compilación de los ajustes seleccionados.

Sigue siendo un lote DOS, por lo que no hay ratón, excepto para la ventana de ayuda ("X"), aquí puedes usar el cursor y el ratón.

Probé con Win10 32 y 64 bits, Win8.1 64 bits y Win7 64 bits.

#24 ·
¡¡¡POR FAVOR, AYUDA!!!

Hola a todos,

Necesito ayuda... No consigo que esto funcione en absoluto. He estado intentando durante unas 2 semanas con la v1.36 y ahora la v1.40.

Finalmente he llegado al punto en el que el choose.cmd realmente crea los archivos/carpetas, pero cuando intento cargar la unidad USB en mi coche, todo lo que obtengo es la pantalla "Recuperación de datos completa" después de aproximadamente un minuto.
¿Qué puedo estar haciendo mal? La unidad USB está bien, ya que he usado la misma para aplicar algunos de estos ajustes individualmente.
¿Está confirmado que esto funciona en 55.00.753NA? Estoy en los EE. UU.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias,

-Luis

Attachments

#25 ·
Finalmente he llegado al punto en el que el choose.cmd realmente crea los archivos/carpetas, pero cuando intento cargar la unidad USB en mi coche, todo lo que obtengo es la pantalla "Data Retrieval Complete" después de aproximadamente un minuto.
¿Qué podría estar haciendo mal? La unidad USB está bien, ya que he usado la misma para aplicar algunos de estos ajustes individualmente.
¿Está esto confirmado funcionando en 55.00.753NA? Estoy en los EE. UU.
¿Dejas que AIO copie los archivos necesarios a la unidad USB o copias la carpeta _copy_content_to_root_of_fat32_usb_stick por ti mismo?

¿AIO genera un tweak.sh desde tweak.txt?

Solo puedo decir que generalmente funciona para la mayoría de la gente, yo también.

#28 ·
Esto funciona bien y con la versión 56 del firmware (UE). No estoy seguro de si es un error, pero el velocímetro/reproductor de video instaló la versión km/h / alemana, en lugar de la versión mph solicitada. Disculpas por ser británico y molesto... ;-)

Todo lo demás parece haber funcionado bien (lo que instalé).

#29 ·
Esto funciona bien y con la versión 56 del firmware (UE). No estoy seguro de si es un error, pero el velocímetro/reproductor de video instaló la versión km/h / alemana, en lugar de la versión mph solicitada. Disculpas por ser británico y molesto... ;-)Todo lo demás parece haber funcionado bien (lo que instalé).
Hmm. Si seleccionaste "e" para la versión en inglés con km/h, entonces debería ser exactamente esto.Voy a probar esto.

#37 ·
No estoy seguro de si está relacionado con los hacks, pero mi advertencia de radar siguió repitiéndose una y otra vez esta mañana. Emitió la alerta y luego simplemente la repitió ad infinitum. No apliqué ningún hack de base de datos de radares ni de navegación. Tal vez solo un fallo estándar.

#39 ·
No estoy seguro de si está relacionado con los hacks, pero mi advertencia de radar siguió repitiéndose una y otra vez esta mañana. Hizo la alerta y luego la repitió ad infinitum. No apliqué ningún hack de base de datos de radares ni de navegación. Tal vez solo un fallo estándar.
Mi sistema de navegación ha hecho esto desde nuevo. Hay un semáforo donde, si alguna vez me detengo en la línea en rojo, repetirá la advertencia hasta que pase el radar. Si me detengo un coche atrás, no lo hace, o si estoy en el carril derecho, no lo hace. Creo que tiene algo que ver con que el coche permanezca a la distancia de advertencia durante un período prolongado, lo que confunde el sistema de alerta. A mi hijo le parece gracioso, pero no comparto su sentido del humor.

#38 ·
Hola Siutsch,

En primer lugar, muchas gracias por estos AIO. Lo he estado usando por un tiempo.

Sin embargo, esta mañana intenté instalar el velocímetro de Diginix a través del AIO, pero aparece en gris en mi MZD. Pensé que tal vez tenía que tener el motor en marcha, pero todavía está en gris.

Estoy en el firmware ADR v56.

¿Crees que hay un problema de región? Se seleccionó km/h.

#40 ·
Así que he estado leyendo y estas serán las primeras modificaciones que instalaré. Tengo un Mazda CX-5 de 2016. Por lo que parece, solo tendré que seguir estos pasos después de hacer el USB. ¿Es correcto?

1. Inserta en la unidad USB de tu coche
2. Retira la tarjeta de navegación (si corresponde)
3. Pon el coche en modo Accesorios para que se encienda la pantalla táctil
4. Sé paciente y espera, la instalación puede tardar hasta un minuto. Una pantalla te avisará de que las modificaciones se han instalado.
5. Retira la unidad USB y mantén pulsado "BACK + NAV + MUTE" para reiniciar la CMU.

#41 ·
Así que he estado leyendo un poco y estas serán las primeras modificaciones que instalaré. Tengo un Mazda CX-5 de 2016. Por lo que parece, solo tendré que seguir estos pasos después de hacer el USB. ¿Es correcto?

1. Inserta en la unidad USB de tu coche
2. Retira la tarjeta de navegación (si corresponde)
3. Pon el coche en modo accesorio para que se encienda la pantalla táctil
4. Sé paciente y espera, la instalación puede tardar hasta un minuto. Una pantalla te avisará de que las modificaciones se han instalado.
5. Retira la unidad USB y mantén pulsado "BACK + NAV + MUTE" para reiniciar la CMU.
Tengo un cx-5 2016 y eso es exactamente eso

Asegúrate de tener la actualización de la versión mzd correcta

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#48 ·
Hola Siutsch,

En primer lugar, muchas gracias por estos AIO. Lo he estado usando por un tiempo.

Sin embargo, esta mañana intenté instalar el velocímetro de Diginix a través del AIO, pero aparece en gris en mi MZD. Pensé que tal vez tenía que tener el motor en marcha, pero todavía está en gris.

Estoy en el firmware ADR v56.

¿Crees que hay un problema de región? Se seleccionó Kph.

#53 ·
Hola, quiero instalar el tweak AIO pero tengo un problema. Intento instalar el V40, cuando inicio Elegir archivo, elijo lo que quiero, luego presiono "1" para crear el archivo de instalación. El problema es que cuando presiono 1, la ventana negra simplemente se cierra y no se crea nada... Intenté con mayúsculas, sin mayúsculas, etc... No sé qué estoy haciendo mal: s

Windows 10 - ordenador en francés con teclado Azerty

#54 ·
Hola, quiero instalar el tweak AIO pero tengo un problema. Intento instalar el V40, cuando inicio Elegir archivo, elijo lo que quiero, luego presiono "1" para crear el archivo de instalación. El problema es que cuando presiono 1, las ventanas negras simplemente se cierran y no se crea nada... Intenté con mayúsculas, sin mayúsculas, etc... No sé qué estoy haciendo mal: s

Windows 10 - ordenador en francés con teclado Azerty
Anteriormente en el hilo, se mencionó como un error. No presiones 1. Simplemente selecciona tus opciones y luego ingresa z para crear la carpeta de instalación. 2 para desinstalar funciona, pero 1 no.

#55 ·
Lo siento, 2 problemas
1) El idioma de la aplicación SPEEDOMETER es alemán y no inglés
2) Instalar CASTSCREEN pero no puedo hacerlo funcionar... Solo necesito conectar el teléfono por USB e iniciar la aplicación en el teléfono con la configuración h264 y una velocidad de 1 Mbps? No tengo resolución 800x600 pero 800x480...

#60 ·
Lo siento, 2 problemas
1) El idioma de la aplicación SPEEDOMETER es alemán y no inglés
2) Instalar CASTSCREEN pero no puedo hacerlo funcionar... Solo necesito conectar el teléfono por USB e iniciar la aplicación en el teléfono con la configuración h264 y una velocidad de 1 Mbps? No tengo resolución 800x600 sino 800x480...
Verificaré de nuevo las variantes de instalación del velocímetro, pero debería estar en inglés, si lo eliges.

El receptor castscreen funciona aquí para mí, por lo que podría ser un problema con tu teléfono.
Pero todavía está en alfa, así que espero que sea mejor en las próximas semanas, tenemos que esperar a daguschi, él es el desarrollador de esta aplicación.

#58 ·
Parece que el Mazda 6 (puedes confirmar también @CX5_Owner con tu CX-5), pero parece que el MZ6 tiene un procesador más rápido que la unidad MZ3 para la que @Diginix desarrolló la versión 1.40. Cualquiera que ejecute bien la versión 1.40 parece tener una CPU más rápida, pero sabemos poco sobre los procesadores ARM en estas unidades

#65 ·
Parece que el Mazda 6 (puedes confirmar también @CX5_Owner con tu CX-5) pero parece que el MZ6 tiene un procesador más rápido que la unidad MZ3 para la que @Diginix desarrolló la 1.40. Cualquiera que ejecute bien la 1.40 parece tener una CPU más rápida, pero sabemos poco sobre los procesadores ARM en estas unidades
¿Hay alguna forma de averiguar las especificaciones de la cmu?

La aplicación speedo funcionó bien, excepto que la frecuencia de actualización no era tan buena como la v3.5.

Además de eso, todo lo demás funciona a velocidad normal para mí

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#64 ·
gracias por tu ayuda
castscreen funciona correctamente si lo intento con una PC, por lo que no es un problema del teléfono...
¿Necesito conectar el teléfono a través del puerto USB? ¿correcto?
Aquí está la descripción:
- Instala la aplicación CastScreen en tu teléfono Android (castscreen-1.0.apk) y habilita el modo de depuración en tu dispositivo
- Conecta tu dispositivo Android con un cable USB al sistema de infoentretenimiento
- Inicia la aplicación CastScreen, cambia la configuración a H264, 800x600@160, 1 Mbps, selecciona el modo servidor y toca Iniciar en la esquina superior derecha, espera unos 3 segundos

#67 ·
He probado mucho, pero Castscreen no funciona con mi s6 edge.. No sé por qué. Otra pregunta.. para el reproductor de vídeo, puse el vídeo en la carpeta Películas del pendrive. Voy al reproductor de vídeo y los encuentro.. Intento reproducir y veo un mensaje de texto "preparando", pero no se reproduce ningún vídeo.. el formato de vídeo es mp4.. ¿es correcto?

#69 ·
He probado mucho, pero Castscreen no funciona con mi s6 edge.. No sé por qué
otra pregunta.. para el reproductor de video puse el video en la carpeta Películas del pendrive
Voy al reproductor de video y los encuentro.. Intento reproducir y veo un mensaje de texto "preparando", pero no se reproduce ningún video..
el formato de video es mp4..
¿es correcto?
Estoy enfrentando el mismo problema con la pantalla de transmisión.
Cuando lo instalo por primera vez funciona, a partir de ese momento nunca más .
¿Hay algo que se pueda verificar para entender qué salió mal?