Así que la historia es que realmente quería ojos de ángel para mi Mazda3. Mi amigo es un chico de VW, pero ama un buen proyecto. Este DIY tuvo lugar durante un fin de semana de tres días y les tomó a 2 tipos aprox. 30-35 horas para completarlo. Este no será un DIY 100% completo, por lo que tendrás que rellenar algunos lugares con tu propia creatividad.
Y aquí si quieres ver su Jetta HID E55 Retrofit.
Lista de piezas:
- Umnitza Predator Orion V2 Angel Eyes (se pidió el 2010+, pero recibimos las versiones 2009 - Más sobre eso más tarde)
- Arnés de cableado Umnitza (opcional, pero más fácil en nuestro caso)
- Kit HID DDM 6000K (previamente instalado)
- Bocina de tono bajo (modificación lateral)
- K&N CAI (modificación lateral)
- Estas cosas, herramientas y otras cosas:
¡¡¡PRECAUCIÓN!!! ¡¡¡HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO!!!
Esta modificación no es para los débiles de corazón. Desarmar tus faros es una tarea aterradora, así que procede con precaución si emprendes este proyecto.
Primero retira el parachoques - Gran artículo aquí también para la actualización de la bocina
Si eso fue difícil.... ¡PARA AHORA!
¿Todavía no quieres hacer caso a mi advertencia....
- Retira la lente del faro. Puedes usar tu horno a unos 200F durante 10-15 minutos, pero estos son enormes y probablemente no cabrán en tu horno estándar. Usamos una pistola de calor: uno calentó el borde mientras el otro separaba. Tomó un tiempo encontrar la ranura, pero la segunda luz tomó 20 minutos. Comenzamos desde la esquina interior y nos movimos hacia el borde del intermitente. Cubre las lentes con Press 'n Seal para protegerlas.
Comienza a desmontar la luz: reflector de señal de giro, cubierta del proyector, reflector de haz alto y reflector ámbar.
Lija con agua la cubierta, la señal de giro y el reflector ámbar con papel de lija de grano 800 en húmedo/seco usando un recipiente con agua/jabón para lavar platos. La pintura cromada se desprende con bastante facilidad y expone el plástico blanco/gris debajo. Quieres quitar la mayor cantidad de cromo posible para obtener los mejores resultados. Cuelga las piezas en la línea. Limpia con alcohol. Seca. La pintura comenzará más tarde.
No pintamos los reflectores de haz alto, así que fuimos directos a ello. Instala el ojo de ángel de haz alto.
Como puedes ver, en las fotos que tenemos, ya están hechos.
El recorrido básico es que necesitas montar estos de forma segura y uniforme en el reflector. Una vez que descubras dónde lo quieres, asegura el borde inferior con sellador RTV transparente. O, podrías asegurarlo REALMENTE con hilo de pescar: es transparente, es delgado y es fuerte. Perfora dos agujeros a cada lado del anillo, pasa hilo de pescar alrededor del anillo 5-10 veces y átalo por dentro. Perforamos agujeros, pusimos RTV y luego enhebramos el hilo.
Usa un dremel para cortar una pequeña sección del borde superior del reflector para permitir que el cableado del anillo pase. Sella/asegura el cable (usamos RTV transparente)
Comienza a volver a montar si lo deseas. Ese pequeño cable rojo con el panel ***** es la placa de circuito LED. Conectas los dos anillos a eso y luego conectas la placa al arnés de cableado.
Probando los circuitos y los anillos. (Llegaremos al arnés de cableado más tarde)
PARTE 2
Cuando teníamos todo preparado y estábamos listos para comenzar a montar los anillos, nos dimos cuenta de que el kit que teníamos no era para el 2010+.... obtuvimos la versión 09. ¡¡¡WTF!!! Si miras de cerca, los anillos 2010+ tienen LED alrededor de todo el anillo, pero los anillos 09 tienen un espaciador/hueco. Además, el diámetro de los anillos 09 es más pequeño y no encajan en la cubierta de la manera correcta.
Tuvimos que improvisar en este punto. Cortamos el espaciador con un Dremel, comprimimos los anillos con bridas pesadas y los aseguramos a la cara frontal de la cubierta con JB Weld. No estábamos seguros de qué tan bien el JB Weld mantendría la tensión comprimida a largo plazo, por lo que volvimos a usar el método del hilo de pescar. Puedes ver los tres puntos a continuación.
^Aunque ves la cubierta pintada y el proyector instalado, montamos los anillos primero y luego pintamos. Simplemente cubrimos cuidadosamente los anillos primero.
Pintura:
- Lija con agua con grano 600/1000, eliminando la mayor cantidad de cromo posible. Limpiar.
- Cuelga en la línea
- Rocía con promotor de adherencia transparente (ayuda a que la pintura se adhiera al plástico). 3-4 capas, tiempo de secado de 15-20 minutos entre capas.
- Rocía con pintura de tu elección (combinamos el color con Mz Black Mica). 2-3 capas muy finas, 30-40 minutos entre capas. 2 capas de cobertura total, 1-2 horas entre capas.
- Rocía con capa transparente
Cableado:
Hay algunas formas en que puedes conectar estos, pero sin entrar en los detalles más concretos (a menos que los quieras), el arnés de cableado parecía ser la mejor opción.
Monta el relé en el costado de la caja de la batería. Conecta el cable rojo del arnés al (+) de la batería, conecta el cable ***** del arnés a tierra (-).
Aquí hay una foto robada del arnés. La única diferencia fue el color de los cables de activación. El disparador del lado del conductor era amarillo y el del lado del pasajero era blanco.
Otro problema es que el arnés viene con terminales de bala y los anillos vienen con un extremo de bombilla de cuña 194. Cortamos el extremo de la bombilla de cuña, pelamos y engarzamos terminales de extremo de bala coincidentes. Nuestros cables rojo y ***** no coincidían con la polaridad que necesitábamos, así que solo asegúrate de probar el circuito y usar el terminal macho/hembra correcto.
En cuanto al disparador, conectamos el cable de la luz de estacionamiento del lado del conductor. Nuestro arnés solo necesitaba un cable de activación, por lo que usamos el lado del conductor. Simplemente suelda una pequeña extensión de cable al cable naranja y agrega un terminal de pala. Envolvemos todo muy bien con cinta aislante.
Naranja - Luz de estacionamiento
Rosa - Señal de giro
***** - Tierra común
Tuvimos este tiempo para arreglar permanentemente la luz de estacionamiento, cortamos los dos cables de contacto centrales en la parte inferior de la bombilla. Sin cinta adhesiva y es permanente.
PARTE 3
Así que la pintura está seca, todos los anillos están montados y el arnés de cableado está preparado y listo.
Reensambla el haz alto, el haz bajo y la señal de giro.
Monta tus faros y prueba tu cableado:
¿Feliz con todo? Entonces ve a buscar tu pistola de calor de nuevo.
Calienta el butilo de goma ***** mientras un amigo comprime todo en su lugar. Comienza en la dirección opuesta a la extracción de la lente. Comienza en la esquina de la señal de giro, ya que ese lado necesita deslizarse realmente en la carcasa. De lo contrario, el resto de la lente no se asentará correctamente. Simplemente sigue calentando mientras comprimes la lente en la carcasa. Deja enfriar. Agrega sellador transparente RTV entre la lente y la carcasa para crear un sello a prueba de agua.
Impresión final:
¡¡¡Estas cosas son SÚPER brillantes!!! Nunca antes había visto un LED tan brillante... honestamente. Bastante molesto que Umnitza enviara el kit incorrecto, pero todo estaba desarmado y no podíamos retroceder. Los anillos en sí son de SÚPER alta calidad y SÚPER brillantes. Los cables de los anillos y los cables del arnés son un poco baratos, por lo que solo tienes que tener una mano delicada cuando trabajas con todo.
¡Estos combinan con el kit HID DDM 6000K casi a la perfección! Algunas de las fotos están un poco desenfocadas o dan a los anillos un tono púrpura, pero son de color blanco brillante. Aquí tienes:
Y aquí si quieres ver su Jetta HID E55 Retrofit.
Lista de piezas:
- Umnitza Predator Orion V2 Angel Eyes (se pidió el 2010+, pero recibimos las versiones 2009 - Más sobre eso más tarde)
- Arnés de cableado Umnitza (opcional, pero más fácil en nuestro caso)
- Kit HID DDM 6000K (previamente instalado)
- Bocina de tono bajo (modificación lateral)
- K&N CAI (modificación lateral)
- Estas cosas, herramientas y otras cosas:

¡¡¡PRECAUCIÓN!!! ¡¡¡HAZLO BAJO TU PROPIO RIESGO!!!
Esta modificación no es para los débiles de corazón. Desarmar tus faros es una tarea aterradora, así que procede con precaución si emprendes este proyecto.
Primero retira el parachoques - Gran artículo aquí también para la actualización de la bocina

Si eso fue difícil.... ¡PARA AHORA!
¿Todavía no quieres hacer caso a mi advertencia....
- Retira la lente del faro. Puedes usar tu horno a unos 200F durante 10-15 minutos, pero estos son enormes y probablemente no cabrán en tu horno estándar. Usamos una pistola de calor: uno calentó el borde mientras el otro separaba. Tomó un tiempo encontrar la ranura, pero la segunda luz tomó 20 minutos. Comenzamos desde la esquina interior y nos movimos hacia el borde del intermitente. Cubre las lentes con Press 'n Seal para protegerlas.


Comienza a desmontar la luz: reflector de señal de giro, cubierta del proyector, reflector de haz alto y reflector ámbar.

Lija con agua la cubierta, la señal de giro y el reflector ámbar con papel de lija de grano 800 en húmedo/seco usando un recipiente con agua/jabón para lavar platos. La pintura cromada se desprende con bastante facilidad y expone el plástico blanco/gris debajo. Quieres quitar la mayor cantidad de cromo posible para obtener los mejores resultados. Cuelga las piezas en la línea. Limpia con alcohol. Seca. La pintura comenzará más tarde.

No pintamos los reflectores de haz alto, así que fuimos directos a ello. Instala el ojo de ángel de haz alto.
Como puedes ver, en las fotos que tenemos, ya están hechos.




El recorrido básico es que necesitas montar estos de forma segura y uniforme en el reflector. Una vez que descubras dónde lo quieres, asegura el borde inferior con sellador RTV transparente. O, podrías asegurarlo REALMENTE con hilo de pescar: es transparente, es delgado y es fuerte. Perfora dos agujeros a cada lado del anillo, pasa hilo de pescar alrededor del anillo 5-10 veces y átalo por dentro. Perforamos agujeros, pusimos RTV y luego enhebramos el hilo.

Usa un dremel para cortar una pequeña sección del borde superior del reflector para permitir que el cableado del anillo pase. Sella/asegura el cable (usamos RTV transparente)

Comienza a volver a montar si lo deseas. Ese pequeño cable rojo con el panel ***** es la placa de circuito LED. Conectas los dos anillos a eso y luego conectas la placa al arnés de cableado.



Probando los circuitos y los anillos. (Llegaremos al arnés de cableado más tarde)

PARTE 2
Cuando teníamos todo preparado y estábamos listos para comenzar a montar los anillos, nos dimos cuenta de que el kit que teníamos no era para el 2010+.... obtuvimos la versión 09. ¡¡¡WTF!!! Si miras de cerca, los anillos 2010+ tienen LED alrededor de todo el anillo, pero los anillos 09 tienen un espaciador/hueco. Además, el diámetro de los anillos 09 es más pequeño y no encajan en la cubierta de la manera correcta.
Tuvimos que improvisar en este punto. Cortamos el espaciador con un Dremel, comprimimos los anillos con bridas pesadas y los aseguramos a la cara frontal de la cubierta con JB Weld. No estábamos seguros de qué tan bien el JB Weld mantendría la tensión comprimida a largo plazo, por lo que volvimos a usar el método del hilo de pescar. Puedes ver los tres puntos a continuación.

^Aunque ves la cubierta pintada y el proyector instalado, montamos los anillos primero y luego pintamos. Simplemente cubrimos cuidadosamente los anillos primero.
Pintura:
- Lija con agua con grano 600/1000, eliminando la mayor cantidad de cromo posible. Limpiar.
- Cuelga en la línea
- Rocía con promotor de adherencia transparente (ayuda a que la pintura se adhiera al plástico). 3-4 capas, tiempo de secado de 15-20 minutos entre capas.
- Rocía con pintura de tu elección (combinamos el color con Mz Black Mica). 2-3 capas muy finas, 30-40 minutos entre capas. 2 capas de cobertura total, 1-2 horas entre capas.
- Rocía con capa transparente




Cableado:
Hay algunas formas en que puedes conectar estos, pero sin entrar en los detalles más concretos (a menos que los quieras), el arnés de cableado parecía ser la mejor opción.
Monta el relé en el costado de la caja de la batería. Conecta el cable rojo del arnés al (+) de la batería, conecta el cable ***** del arnés a tierra (-).

Aquí hay una foto robada del arnés. La única diferencia fue el color de los cables de activación. El disparador del lado del conductor era amarillo y el del lado del pasajero era blanco.

Otro problema es que el arnés viene con terminales de bala y los anillos vienen con un extremo de bombilla de cuña 194. Cortamos el extremo de la bombilla de cuña, pelamos y engarzamos terminales de extremo de bala coincidentes. Nuestros cables rojo y ***** no coincidían con la polaridad que necesitábamos, así que solo asegúrate de probar el circuito y usar el terminal macho/hembra correcto.


En cuanto al disparador, conectamos el cable de la luz de estacionamiento del lado del conductor. Nuestro arnés solo necesitaba un cable de activación, por lo que usamos el lado del conductor. Simplemente suelda una pequeña extensión de cable al cable naranja y agrega un terminal de pala. Envolvemos todo muy bien con cinta aislante.
Naranja - Luz de estacionamiento
Rosa - Señal de giro
***** - Tierra común
Tuvimos este tiempo para arreglar permanentemente la luz de estacionamiento, cortamos los dos cables de contacto centrales en la parte inferior de la bombilla. Sin cinta adhesiva y es permanente.
PARTE 3
Así que la pintura está seca, todos los anillos están montados y el arnés de cableado está preparado y listo.
Reensambla el haz alto, el haz bajo y la señal de giro.


Monta tus faros y prueba tu cableado:


¿Feliz con todo? Entonces ve a buscar tu pistola de calor de nuevo.
Calienta el butilo de goma ***** mientras un amigo comprime todo en su lugar. Comienza en la dirección opuesta a la extracción de la lente. Comienza en la esquina de la señal de giro, ya que ese lado necesita deslizarse realmente en la carcasa. De lo contrario, el resto de la lente no se asentará correctamente. Simplemente sigue calentando mientras comprimes la lente en la carcasa. Deja enfriar. Agrega sellador transparente RTV entre la lente y la carcasa para crear un sello a prueba de agua.
Impresión final:
¡¡¡Estas cosas son SÚPER brillantes!!! Nunca antes había visto un LED tan brillante... honestamente. Bastante molesto que Umnitza enviara el kit incorrecto, pero todo estaba desarmado y no podíamos retroceder. Los anillos en sí son de SÚPER alta calidad y SÚPER brillantes. Los cables de los anillos y los cables del arnés son un poco baratos, por lo que solo tienes que tener una mano delicada cuando trabajas con todo.
¡Estos combinan con el kit HID DDM 6000K casi a la perfección! Algunas de las fotos están un poco desenfocadas o dan a los anillos un tono púrpura, pero son de color blanco brillante. Aquí tienes:









