2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Guía definitiva de neumáticos para pista | 200tw, 100tw, neumáticos de pista legales y R-comps

2.6K views 9 replies 3 participants last post by  JoeMini  
#1 ·
Echa un vistazo --> Guía definitiva de neumáticos para pista | 200tw, 100tw, neumáticos de pista legales para calle y R-comps

#2 ·
Me acabo de dar cuenta de que no se mencionan los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en la guía de neumáticos para principiantes.

Aquí hay una gran revisión comparativa de Michelin -
Michelin Pilot Sport Cup 2 VS Cup 2 R

#3 ·
Echa un vistazo --> Guía definitiva de neumáticos para pista | 200tw, 100tw, neumáticos de pista legales para la calle y R-comps

Pensé que subiría esto a la parte superior para 2023 para aquellos que buscan un neumático de rendimiento de verano puro.

El enlace de Grassroots se actualizó recientemente en enero de 2023 y menciona el nuevo RE71-RS, pero la foto no se actualizó.

#4 ·
También pensé en este video, la charla técnica sobre los neumáticos utilizados en Nürburgring y cuántas vueltas rápidas obtienen de cada uno y para qué propósito necesitan. Lo que me sorprendió fue que dice que el Cup2 en un Porsche de 700 CV hace unas 80 vueltas. Una pista de 10 millas de largo = 800 millas de vueltas rápidas.

#6 ·
El problema aquí es desde el punto de vista de Mazda. Es una cuestión de cuál funciona mejor con nuestros coches porque, en algún momento, habrá demasiada goma para la suspensión de serie del coche, momento en el que tendrás que mejorar la suspensión para manejar los nuevos neumáticos.
¡Tan cierto!
Mi pensamiento es siempre que los neumáticos son tu primera mejora de rendimiento.
Un compuesto R puede ser demasiado para OEM, pero no un desgaste de 200 o incluso un desgaste de 240 a 320.

Publicaré otro enlace sobre esos neumáticos 240-320 TW

#7 ·
Aquí están los mejores neumáticos de verano de ultra alto rendimiento / Agarre en seco / mojado
Bridgestone Potenza Sport
Continental SportContact 7
Federal Evolution ST-1
Goodyear Eagle F1 SuperSport
Kumho Ecsta PS71
Michelin Pilot Sport 4S
Nankang Sportnex AS-2+
Toyo Proxes Sport A
Vredestein Ultrac Vorti+

#8 ·
Nuevo video fantástico de tirerack sobre este tema.

Autox'd mi Mazda 6 durante años con los venerables RA1 de Toyo (más similares a los NT01 de Nitto, pero también a los R888 de Toyo) en todo de serie. El chico pesado se comió los cojinetes de las ruedas cada dos años con la carga lateral permitida por los rcomps.

Su ancho de neumático frente al ancho de la rueda también fue fantástico:

#9 ·
Lástima que solo probaran el Cup2 Connect 240 y no el CUP2

• Like
Reactions: BMWWW
#10 · (Edited)
Esta es una reseña realmente genial sobre el Cup2 y el Cup2 R probados con un GT3 RS

Publiqué anteriormente en este hilo