2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

sello en el sistema retro-quik de TRS

3.2K views 11 replies 5 participants last post by  yj4x4  
#1 ·
Estoy instalando los proyectores bi-xenón del kit retro-quik de TRS y no puedo entender cómo sellar la parte trasera de los faros con la bombilla, los nuevos proyectos están tan empotrados desde donde estaba el halógeno desde la parte trasera que la vieja arandela no sellará para evitar que entre agua. ¿Alguna idea?

#3 ·
¡Excelente idea, gracias!

Creo que puedo instalarlos sin tener que volver a abrir los faros, así que pediré algunos y los instalaré otro fin de semana, qué bueno que es verano

#7 ·
Me siento orgulloso de ser la razón por la que tienen eso, porque cuando hice mi retroquik no tenían el tamaño correcto.

Terminé usando la goma ocytl y era lo suficientemente gruesa y pegajosa para rodear los conectores y no dejar entrar aire/agua
¿Qué diámetro usaste?

#6 ·
Sí, los pegaré con cinta adhesiva hasta que aparezcan algunos ojales.

Noté al volver a colocar el parachoques que probablemente puedo quitar los faros sin quitar completamente el parachoques, podría intentar eso el próximo fin de semana.
\nEsta no ha sido la modificación más "difícil" que he hecho, pero ciertamente ha sido la que más tiempo ha llevado.

#8 ·
Cuando les pedía ayuda, solo tenían un diámetro de 60 mm (hace 6 meses), ahora tienen hasta 100 mm.

Así que creo que nuestros faros necesitan juntas de 100 mm o 90 mm. No estoy del todo seguro.

Hay un pequeño espacio que queda al usar un cable recto d2s a amplificador, y llené este espacio con goma octílica, es tan 'ghetto' que funcionó.

#9 ·
Tienen 75 mm, 90 mm y 100 mm, podría enviar un correo electrónico a TRS y preguntar si saben qué encaja.

#10 ·
Compré un par de 75 mm y me quedaba muy ajustado, casi demasiado pequeño. Terminé sellándolo con cinta de aluminio y eso fue todo, conseguí un sellado bastante bueno.

#12 ·
Realmente no me gustaron las botas de goma de TRS. Pensé que solo necesitaba cerrar el espacio entre la bota original y el conector de la bombilla. Terminé haciendo una "arandela" de Lexan que encaja sobre el conector, por lo que una vez que la encajas, presiona bien contra la bota original.

• Like
Reactions: mazda3UR