Hola, soy nuevo en este foro, pero tenía algunas preguntas que he estado tratando de investigar y siento que podría preguntar aquí. Así que estoy buscando comprar un Mazda 3 2.0 de 2010 con transmisión manual de 5 velocidades y 104,000 millas para viajes escolares. Entonces, en primer lugar, la apariencia general es decente. La pintura en el techo y el capó está descolorida y oxidada, pero siento que puedo hacer que se vea mucho mejor con un buen pulido y abrillantado, así que no estoy muy preocupado, el interior está bien. Desgaste general, aunque es un coche de 11 años. Debajo del capó está un poco polvoriento y sucio. El coche funciona muy bien y no suena mal de ninguna manera. Pero la luz de verificación del motor está encendida para un sensor de O2, así como la luz de advertencia del ABS y el control de tracción. ¿Son motivo de preocupación las luces de advertencia del ABS y el control de tracción? ¿O simplemente se derivan de un sensor de ABS defectuoso? En general, está pidiendo 3500 por el coche. ¿Es este un precio general bastante bueno para el coche? Gracias de antemano.