Espero que alguien pueda ayudarme aquí. Recientemente intenté actualizar mi tarjeta SD de navegación (la tarjeta está etiquetada BHP1 66 EZ1F, pero la he actualizado 2-3 veces antes) y falló durante el proceso de flasheo. Después, Windows no pudo leer la tarjeta, diciendo que necesitaba ser formateada. El software Mazda Toolbox ya no podía leer la tarjeta. Hice una copia de seguridad antes de actualizar, pero el software no me dio ninguna opción para restaurar la copia de seguridad. Desafortunadamente, no hice una copia de seguridad manual, ya que tontamente pensé que la copia de seguridad de la caja de herramientas era suficiente. Terminé borrando la tarjeta.
Logré recuperar algunos archivos de la tarjeta usando el software "Recuva". Específicamente, tengo el archivo device.nng y lo que parece ser 3 archivos lyc:
Mazda_13CY_NA_NQ_2018_Q2_<string>.lyc
Mazda_13CY_NA_NQ_2019_Q2_<string>.lyc
Mazda_13CY_NA_NQ_2020_Q4_<string>.lyc
Descargué el archivo BHP1 66 EZ1C.ISO que está circulando y lo restauré en la tarjeta, y copié los archivos .nng y .lyc (todos y también de uno en uno) a la carpeta de licencias, pero no funciona. El software de la caja de herramientas ya no detecta la tarjeta. Tal vez el ISO que usé sea demasiado antiguo, pero realmente no sé qué estoy haciendo.
¿Estoy jodido aquí? ¿Hay alguna forma de restaurar mi copia de seguridad de los servidores de Mazda?
Logré recuperar algunos archivos de la tarjeta usando el software "Recuva". Específicamente, tengo el archivo device.nng y lo que parece ser 3 archivos lyc:
Mazda_13CY_NA_NQ_2018_Q2_<string>.lyc
Mazda_13CY_NA_NQ_2019_Q2_<string>.lyc
Mazda_13CY_NA_NQ_2020_Q4_<string>.lyc
Descargué el archivo BHP1 66 EZ1C.ISO que está circulando y lo restauré en la tarjeta, y copié los archivos .nng y .lyc (todos y también de uno en uno) a la carpeta de licencias, pero no funciona. El software de la caja de herramientas ya no detecta la tarjeta. Tal vez el ISO que usé sea demasiado antiguo, pero realmente no sé qué estoy haciendo.
¿Estoy jodido aquí? ¿Hay alguna forma de restaurar mi copia de seguridad de los servidores de Mazda?