2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Logotipo de Mazda despegándose en el volante

5 reading
23K views 13 replies 12 participants last post by  nicole.mckinnis69  
#1 ·
Hola a todos,
el logotipo cromado en el volante se está despegando.
¿Alguien ha encontrado este problema? ¿Cuál es la solución?

Gracias

#4 ·
Acabo de comprar un '15 3 S Touring, y el mío está haciendo lo mismo. Lo investigué, y aparentemente está moldeado por inyección en la cubierta del airbag. Realmente no se puede quitar fácilmente.

Encontré una cubierta de airbag de repuesto por unos 65 dólares. Estoy considerando pintarla con pinceles de modelado ultrafinos.

Aquí hay un enlace a la cubierta que encontré para mi '15:

www.1mautos.com/airbag-air-bag-cover-with-emblem-only-for-mazda-3-mazda3-13-14-15-16/

#5 ·
Basado en esas fotos, parece que el emblema está cromado e insertado en el volante. No puede ser todo de una pieza porque no podrían cromar eso y no el resto de la cubierta. Esos parecen ser pasadores de localización, y no abocardados, por lo tanto, probablemente alguna cinta adhesiva de doble cara delgada o adhesivo solo sujetándolo. Podría intentar quitarlo con un cuchillo/espátula delgada y probablemente podría obtener alguna envoltura de vinilo cromado y simplemente envolver el emblema o pintarlo.

#10 ·
Hola a todos,
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cuál es la solución?

Gracias
Hola a todos,
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Cuál es la solución?

Gracias
Hola, tengo un Mazda 3 de 2012. El emblema de mi volante también se está despegando. No puedo encontrar el emblema correcto, es de plástico y es muy difícil de quitar. De hecho, rompí el mío y estoy buscando uno nuevo. ¡Todos los que he encontrado son cromados y son demasiado pequeños! Si alguien sabe dónde puedo conseguir un reemplazo, ¡por favor házmelo saber! ¡Gracias!

#13 ·
También existe la opción de Bare-Metal Foil, utilizada por los modelistas para simular el cromo y otros adornos metálicos en los modelos de plástico. Como anuncia la empresa, parece metal porque es metal, una lámina de metal muy fina con adhesivo en un lado. Se recorta a grandes rasgos, se presiona y luego se bruñe a fondo. Viene en cromo, "Ultra-Bright Chrome", aluminio mate, *****, dorado y cobre. Nunca lo he probado para este propósito, por lo que no puedo prometer nada sobre cómo funcionaría en una aplicación como esta, pero no es muy caro, por lo que no estaría de más probarlo. Lo estoy considerando yo mismo; tengo algo, pero el mío es cobre. También hay otros productos de lámina en el mercado, incluso la cinta de lámina destinada a su uso en sistemas de climatización, YMMV. Para aquellos interesados en investigar Bare-Metal Foil, consulte aquí: Bare-Metal, Detallado de coches, trenes y aviones modelo, duplicar el cromo en los coches modelo