2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
Status
Not open for further replies.
241 - 260 of 467 Posts
Hola,

Una pregunta por curiosidad, ¿qué concentrador USB has instalado?

Hola,
Recientemente actualicé el firmware a 367 e instalé el concentrador usb, android auto parece funcionar, pero en waze/google maps la ubicación del gps se congela (al inicio del coche) y no se actualiza (atascado en el estacionamiento donde instalé el concentrador, de hecho).
El problema parece existir solo a veces, todavía no he descubierto cuándo. En el momento en que esto sucede, la navegación de mazda también parece estar atascada.
¿Olvidé conectar el cable de la antena gps o algo así?
Cualquier consejo sería apreciado

Hola,
Recientemente actualicé el firmware a 367 e instalé el concentrador usb, android auto parece funcionar, pero en waze/google maps la ubicación del gps se congela (al inicio del coche) y no se actualiza (atascado en el estacionamiento donde instalé el concentrador, de hecho).
El problema parece existir solo a veces, todavía no he descubierto cuándo. En el momento en que esto sucede, la navegación de Mazda también parece estar atascada.
¿Olvidé conectar el cable de la antena gps o algo así?
Cualquier consejo sería apreciado
Resulta que, de hecho, olvidé volver a conectar el cable de la antena gps al cmu.

¿Algún Hash para confirmar la autenticidad? Entiendo que es bastante fácil dañar esos sistemas de infoentretenimiento, así que no quiero arriesgarme sin un hash. ¡Gracias de todos modos por tu ayuda!

¿Puedes enviarme por mensaje privado el enlace ADR 367A o la última versión?
Gracias.
Sugeriría buscar en la página de vendedores USB de Aliexpress CarPlay Android Auto. Para confirmar que el archivo no está corrupto, verifica el hash/suma de comprobación con alguien que lo haya instalado y no lo haya descargado de esos sitios.

¿Están estos PDF disponibles en algún lugar? Los enlaces están muertos. Tengo un modelo de 2016 con la versión 55 del firmware y me gustaría hacer la actualización durante las vacaciones.

No que yo sepa. Los servidores (pdfs y archivos de firmware) fueron eliminados por los propietarios de los derechos de autor.

241 - 260 of 467 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.