Tuve un CX-3 Grand Touring nuevo como préstamo una vez y me encantó. El estilo, la forma en que se conduce, la posición de conducción más alta y la facilidad de entrada fueron increíbles. Además, sentí que era mucho más fácil de conducir y estacionar porque era más pequeño. Los faros y faros antiniebla LED eran increíbles, pero ahora el 3 GT renovado también los tiene. Los asientos eran extremadamente cómodos porque el refuerzo exterior era de cuero y la parte central era de gamuza, también se veía muy bien. Además, no estoy seguro de si fue por ese material de gamuza, pero la función de asiento con calefacción funcionaba mucho más rápido que en mi 3. Pero ahora los aspectos negativos; El espacio para las piernas en el asiento trasero es bastante malo, peor que en el 3. El reposabrazos central fue mi mayor queja, es terrible... se siente como una ocurrencia tardía, es solo un trozo de plástico duro acolchado que se mueve hacia arriba o hacia abajo. De hecho, el modelo de preproducción no tenía reposabrazos central en absoluto. Si lo estás usando, realmente no puedes usar la perilla de control central en absoluto porque se encuentra justo encima. En el 3, puedes descansar cómodamente el brazo en la consola central y aún así usar la perilla de control central. Si subes el reposabrazos si no quieres usarlo, ¡TODAVÍA te estorba porque no puedes mover el codo hacia atrás! Si tuviera uno, terminaría arrancándolo del coche.