2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

¡AYUDA, MI SONIDO NO FUNCIONA!!!

1 reading
39K views 32 replies 14 participants last post by  ellanm69  
#1 ·
Compré el coche a un particular, me encanta el coche, es un Mazda 3 I Sport 2015. Pero el sistema de infoentretenimiento funciona, excepto cuando se trata de la radio y el sonido, no quiere emitir ningún sonido. Revisé la caja de fusibles, pero tal vez necesite mirar otra cosa. Realmente quiero que mi coche tenga sonido. Me gustaría cualquier ayuda que pueda obtener.

#3 ·
No, los altavoces no emiten sonidos y tampoco me permite hacer clic en el botón de radio o entretenimiento del sistema de infoentretenimiento. No sé qué podría ser, pero revisaré los altavoces con el multímetro. Solo creo que podría ser software o un fusible que no revisé o que falta.

#17 ·
Hice volar uno de los fusibles de 25W etiquetados como "Audio" en el manual en el panel de fusibles debajo del capó, pero en mi caso el controlador dejó de funcionar por completo. Me aseguraría de que todos los etiquetados como Audio no estén quemados. Debería haber al menos un par.

La otra cosa que me viene a la mente es que uno o más de los enchufes debajo del asiento del pasajero (o detrás de la guantera en el TAU) pueden haberse soltado o haberse dejado desenchufados si/cuando el propietario anterior retiró su equipo del mercado de accesorios.

#22 ·
Soplé uno de los fusibles de 25W etiquetados como "Audio" en el manual en el panel de fusibles debajo del capó, pero en mi caso el controlador dejó de funcionar por completo. Me aseguraría de que todos los etiquetados como Audio no estén quemados. Debería haber al menos un par.

La otra cosa que me viene a la mente es que uno o más de los enchufes debajo del asiento del pasajero (o detrás de la guantera en el TAU) pueden haberse soltado o haberse dejado desenchufados si/cuando el propietario anterior retiró su equipo del mercado de accesorios.
Déjame probar esto esta semana, si tienes alguna otra idea, me encantaría escucharlas, gracias.

#18 ·
Solo por diversión, intenta tocar la nota musical. Es una pantalla táctil, a menos que el propietario anterior cortara el cable debido al sobrecalentamiento. Si lo hicieron, entraron allí y podrían haber estropeado otras cosas, y entonces valdría la pena echar un vistazo.

#21 ·
Solo por diversión, intenta tocar la nota musical. Es una pantalla táctil, a menos que el propietario anterior haya cortado el cable debido al sobrecalentamiento. Si lo hicieron, entraron allí y podrían haber estropeado otras cosas, y entonces valdría la pena echar un vistazo.
No sabía que fuera una pantalla táctil, la pantalla está agrietada y la pantalla táctil no funciona.

#24 ·
Bueno, ya que está roto de todos modos, simplemente lo reemplazaría, encontraría uno en un depósito de chatarra local, en línea o lo reemplazaría con una unidad principal/pantalla del mercado de accesorios. Prácticamente garantizo que reemplazarlo lo arreglará siempre que el arnés de cableado no haya sido manipulado. Dudo mucho que sea un fusible, a menos que sea uno para un amplificador que la unidad se da cuenta de que no se enciende.

#26 ·
Compré el coche a un particular, me encanta el coche, es un Mazda 3 I Sport 2015. Pero el infoentretenimiento funciona, excepto cuando se trata de la radio y el sonido, no quiere emitir ningún sonido, revisé la caja de fusibles pero tal vez necesito mirar otra cosa, realmente quiero que mi coche tenga sonido. Me gustaría cualquier ayuda que pueda obtener.
Tu coche debería tener un fusible solo para el sonido. Mi 2011 tiene uno. Solo para el sonido. Saqué ese fusible e instalé uno nuevo.

#27 ·
Solucionado: acabo de comprar un Mazda 3 de 2015 y tuve el mismo problema. En el compartimento del motor, hay una caja de fusibles grande. Los fusibles 11, 12, 13 controlan el audio (el diagrama de fusibles está en el interior de la tapa de la caja de fusibles). Dos de ellos estaban fundidos en el mío. (Hay fusibles de repuesto dentro de la tapa de la caja de fusibles). De todos modos, los cambié y ahora todo funciona (actualmente). Solo ha pasado un día... pero hasta ahora todo bien.