2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

¿Volante térmico disponible para los modelos estadounidenses?

5.7K views 4 replies 4 participants last post by  carrotcake12  
#1 ·
A medida que las temperaturas bajan en la costa este, noté que las piezas del volante con calefacción están listadas y disponibles en los departamentos de repuestos de EE. UU. (probablemente gracias a Canadá). ¿Alguien ha considerado instalar esto por sí mismo o por su concesionario?

#2 ·
Me pregunto por el cableado, y no soy lo suficientemente valiente para desmontar el mío para averiguarlo... todavía no. Además, creo que se supone que hay un interruptor específicamente para encender el volante con calefacción, justo a la izquierda del interruptor del asiento con calefacción del conductor.

278795

Realmente me habría gustado el parabrisas con calefacción. Lo tenía en mi último coche y era genial.

#4 ·
Me pregunto por el cableado, y no tengo el valor suficiente para desmontar el mío para averiguarlo... todavía no. Además, creo que se supone que debe haber un interruptor específicamente para encender el volante con calefacción, justo a la izquierda del interruptor del asiento con calefacción del conductor.
Sí, esa es mi preocupación. Solo pude encontrar los interruptores centrales con y sin asientos con calefacción en el sitio web de piezas de EE. UU.; ninguno de ellos menciona un interruptor para el volante con calefacción.
278797

En cuanto al cableado, mi idea es que utilizan un solo mazo de cables que admite todas las funciones y dejan las funciones no equipadas desenchufadas.
En mi Mazda 3 sin HUD, encontré conectores que estaban encintados (que, supongo, se usarían para la unidad HUD); eso me da a entender que el mazo de cables también podría estar precableado para el volante con calefacción.
Si ese no es el caso, la adaptación se volvería mucho más costosa y engorrosa.