2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
41 - 60 of 74 Posts
Acabo de instalar el hub en mi Mazda 3 de 2015 con éxito. Sin embargo, no pude conectar mi Galaxy Ultra S22. La opción AA está atenuada en la aplicación y el Android Auto del teléfono me indicó que me conectara al USB, aunque el teléfono ya está conectado. El hub es de Amazon, no OEM, con buenas críticas. Algún consejo sobre cómo solucionar problemas. Gracias

Tengo otro hub y me he conectado con éxito a Android Auto, aunque la opción para AA todavía está atenuada en el menú de la aplicación del coche. Sin embargo, no tengo funcionalidad de pantalla táctil. ¿Es esto un problema del hub o del firmware? Cualquier comentario es muy apreciado.

@adkatnani : AA oficial no tiene función táctil en Mazda. Mazda bloqueó el táctil para AA. Así que funciona como está diseñado.
CarlinKit 4.0 tiene capacidad de pantalla táctil.

Además de saber si CarlinKit 4.0 funciona o no, sería genial si alguien que lo tenga pudiera opinar sobre lo fiable que es con el tiempo. Las reseñas parecen estar por todas partes, con algunas personas diciendo que funciona perfectamente todo el tiempo y otras informando de problemas intermitentes con el adaptador.

Hola,

¿verificaste y leíste el enlace de compras del usuario "rfr78"? Yo la descripción es un enlace (solo copiar y pegar) a un servidor de descarga. No sé qué versión está lista para descargar, tal vez 74... o la 70.00 anterior. Intenta descargar la versión de la UE.

Adiós
Gruni

Hola

¿El CarPlay con cable e inalámbrico usan el mismo módulo USB?
Ya tengo CarPlay con cable con firmware MZD 70.00.100.
Si quiero usar CarPlay inalámbrico, ¿solo necesito actualizar el firmware o también necesito reemplazar el nuevo módulo USB?

Para el CarPlay inalámbrico oficial de Mazda, necesita un nuevo CMU, que cuesta más de 1500 € (o USD), y supongo que requiere el nuevo concentrador USB para CarPlay con cable, que ya tiene.

Para el CarPlay inalámbrico no oficial, necesita tener el FW 70.00.021 o superior (que tiene) instalado antes de la instalación del hardware del nuevo concentrador USB con CarPlay inalámbrico incluido, por ejemplo (seleccione inalámbrico a través de la selección de color): https://de.aliexpress.com/item/1005001813315761.html (se pueden usar los nuevos cables de su concentrador USB CarPlay con cable ya instalado, no es necesario volver a cambiar los 2 cables).

A través de la actualización del firmware solo no puede activar CarPlay inalámbrico.

Para el CarPlay inalámbrico oficial de Mazda, necesita una nueva CMU, que cuesta más de 1500 € (o USD), y supongo que requiere el nuevo concentrador USB para carplay con cable, que ya tiene. Para el CarPlay inalámbrico no oficial, debe tener el FW 70.00.021 o superior (que tiene) instalado antes de la instalación del hardware del nuevo concentrador USB con carplay inalámbrico incluido, por ejemplo (seleccione inalámbrico a través de la selección de color): https://de.aliexpress.com/item/1005001813315761.html (se pueden usar los nuevos cables de su concentrador USB carplay con cable ya instalado, no es necesario volver a cambiar los 2 cables). Solo a través de la actualización de firmware no puede activar CarPlay inalámbrico.
¡No! Para el CarPlay inalámbrico oficial de Mazda, solo necesita una nueva CMU (no la pantalla). Lo compré por $100 ))

41 - 60 of 74 Posts