2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
41 - 55 of 55 Posts
Discussion starter · #42 ·
Ese es un problema conocido, pero hay más que eso. La velocidad de recarga de las baterías originales de Mazda es demasiado lenta: las baterías AGM son de gran ayuda debido a las velocidades de recarga más rápidas al conducir y a las clasificaciones de CCA más altas.

Como nuevo propietario, esto es motivo de preocupación para mí: acabo de recoger un SP25 de 2014 y el propietario dijo 'oh, necesitará otra batería tarde o temprano', ya que la había reemplazado dos veces y esperaba que volviera a morir pronto.

Supongo que 2 reemplazos de batería en 10 años no están tan mal, pero sé que también tienen problemas con las llaves de proximidad si se guardan demasiado cerca. En mi trabajo anterior, teníamos un CX-5 que continuamente tenía la batería descargada y, después de volver al concesionario varias veces, comenzaron a guardar la llave en un lugar diferente (mucho más lejos) y los problemas parecieron desaparecer. Es una pequeña peculiaridad, he tenido otras marcas (Kia y Skoda, por ejemplo) con llaves de proximidad y nunca he tenido problemas.

Donde guardo la llave de repuesto de mi coche en casa (con todos los papeles) está a solo 10 metros de distancia, así que tal vez debería sacar la batería para estar seguro...

Discussion starter · #44 ·
Creo que 10 metros están al límite de su alcance y deberían estar bien. También podrías conseguir una bolsa o caja de Faraday para bloquear una conexión.

Sí, quiero decir que el coche no se desbloqueará con la llave guardada donde está, pero no creo que el CX-5 lo hiciera tampoco y probablemente estaba a la misma distancia. Probablemente solo estoy siendo paranoico, supongo que lo descubriremos :)

Me alegro de que tengas éxito con la batería AGM. Esta iba a ser mi solución si la mía llegara a morir, una buena calidad del mercado de accesorios. No estoy seguro de lo que hay ahora (tendré que ir a mirar), pero el propietario anterior le hizo el mantenimiento cada 10.000 km en el concesionario, por lo que probablemente solo instaló lo que le dijeron.

Discussion starter · #46 ·
Sí, el problema tiene que ver con que el llavero se comunica con el coche una y otra vez y no permite que la electrónica del coche se apague. Asegúrate de pulsar el botón de bloqueo del llavero cuando te alejes. Yo lo hago hasta que oigo la bocina del coche. Debería ayudar a apagar las cosas más rápido. Buena suerte.

No tengo sistema i-eloop ni de arranque y parada, y al principio dudé en optar por una batería AGM, pero la investigación indica que no dañará mi sistema eléctrico de ninguna manera...

Mi Mazda3 isport 2016 (con EverStart MAXX de 5 años fabricada por Johnson Controls) estuvo parado durante más de 2 meses y arrancó nada más volver a casa en Portland a mediados de febrero. Pero 5 meses después, la prueba de la batería dice que es hora de reemplazarla. 12,55 V y 567 CCA medidos, clasificados en 800 CCA. Me sorprendió, todavía funciona bien...

Puede que la próxima vez use una batería AGM en lugar de la inundada, la EverStart Platinum AGM cuesta más o menos lo mismo (y tiene un año más de garantía) en comparación con la Duracell Ultra Gold Flooded (East Penn) en Batteries Plus.

No tengo sistema i-eloop ni de arranque y parada, y al principio dudaba en usar una batería AGM, pero la investigación indica que no dañará mi sistema eléctrico de ninguna manera...
Intenta averiguar quién lo fabrica. No hay muchos fabricantes de equipos originales en ese mercado. La batería Batteries Plus x2 serie 35 está fabricada por Northstar, que fue comprada por Odyssey. Batería sólida, ya que llevo al menos 7 años con la mía con el i-eloop.

Intenta averiguar quién lo fabrica. No hay muchos fabricantes de equipos originales en ese mercado. Las baterías plus x2 de la serie 35 están fabricadas por Northstar, que fue comprada por Odyssey. Batería sólida, ya que llevo al menos 7 años con la mía con el i-eloop.

Sé que la Duracell Ultra Gold Flooded ($177) está fabricada por East Penn, pero no estoy seguro de quién fabrica las baterías de Walmart que se venden en mi zona. Posiblemente Clarios, que creo que solía ser Johnson Controls.

Puede que vaya a Walmart este fin de semana para comprobar los números de serie de las EverStart Platinum AGM ($170), para confirmar si Clarios es el fabricante. La EverStart MAXX inundada ($129, me costó $94 hace cinco años) está actualmente agotada, por lo que no puedo ver quién la fabrica.

Sé que la Duracell Ultra Gold Flooded ($177) es fabricada por East Penn, pero no estoy seguro de quién fabrica las baterías de Walmart que se venden en mi área. Posiblemente Clarios, que creo que solía ser Johnson Controls.

Podría ir a Walmart este fin de semana para verificar los números de serie de la EverStart Platinum AGM ($170), para confirmar si Clarios es el fabricante. La EverStart MAXX inundada ($129, me costó $94 hace cinco años) está actualmente agotada, por lo que no puedo ver quién la fabrica.
Actualización rápida, aquí en el área de Portland, OR, Walmart tiene tanto la Everstart MAXX como la Platinum, fabricadas por una empresa surcoreana llamada DN Automotive. No sé cómo se comparan con East Penn o Clarios.

Optima fue a México. Enersys es Odyssey (tecnología de plomo puro grueso con las baterías de rendimiento/extremo) menos fallos.

EmpresaCiudadEstadoNúmero de empleados
East Penn Manufacturing Co.Lyon StationPA7.800
Tesla, Inc.SparksNV3.000
Clarios Advanced Solutions, LLCMilwaukeeWI1.200
SK Battery America, Inc.CommerceGA1.000
Stryten Salina, LLCSalinaKS950
SK Battery America, Inc.CommerceGA940
Ultium Cells, LLCWarrenOH800
A123 Systems, LLCLivoniaMI600
EnerSys, Inc.RichmondKY525
Clarios, LLCHollandOH500

Hay un truco de los coches Mazda, un selector de marchas defectuoso cuando el coche está aparcado y se selecciona la posición neutral. Esto significa que si dejas el coche en punto muerto con el freno de mano puesto, no podrás arrancarlo.

Discussion starter · #54 ·
Hay un truco de los coches Mazda, un selector de marchas defectuoso cuando el coche está aparcado y se selecciona la posición de punto muerto. Esto significa que si dejas el coche en punto muerto con el freno de mano puesto, no podrás arrancarlo
Tengo una transmisión manual. Siempre estoy en punto muerto cuando lo arranco..

La batería AGM de repuesto todavía me funciona bien.

41 - 55 of 55 Posts