2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
21 - 40 of 93 Posts
Discussion starter · #22 ·
El monitoreo de la presión de aceite no está disponible a través del sistema OBD.
Como dijo arathol, el sistema OBD no monitorea la presión de aceite y a mi paranoia no le gusta eso:laugh2:pero no será difícil en absoluto ejecutar un adaptador sándwich para el indicador de presión de aceite. Podría usar el monitor OBD para controlar la temperatura del agua y evitar tener que empalmar una manguera del radiador. Pero esa parte de la "construcción" todavía está muy lejos. Lol

Sí, uso un Scangauge para monitorear cuatro funciones a tiempo completo, incluida la temperatura del agua. Es exasperante que Mazda no proporcionara lecturas de presión de aceite también.

ZS 3, por favor, háganos saber si / cuándo encuentra un adaptador de filtro de aceite que se ajuste al Mazda3. Me interesaría hacerlo yo mismo algún día. Odio no saber qué está haciendo la presión del aceite. Tengo un 2L. Gracias.

Discussion starter · #24 ·
ZS 3, por favor, háganos saber si / cuándo encuentra un adaptador de filtro de aceite que se ajuste al Mazda3. Me interesaría hacerlo algún día. Odio no saber qué está haciendo la presión del aceite. Tengo un 2L. Gracias.
Claro, probablemente haré un pequeño artículo al respecto también cuando lo haga para que otros puedan hacerlo si quieren.

Discussion starter · #25 ·
Bien, finalmente me decidí a instalar mi labio delantero y las aletas de rally. Aquí hay algunas fotos de todo puesto. Realmente me hace darme cuenta de cuánto necesito bajarlo. :(

Discussion starter · #27 ·
¿Quitaste las ruedas para instalar los guardabarros?
Las ruedas delanteras fueron sencillas, solo tuve que girarlas para tener espacio para trabajar. Sin embargo, quitamos las ruedas traseras para instalar las aletas. Definitivamente no hay espacio para trabajar con ellas en el coche.

Pero la instalación fue bastante sencilla. Sin embargo, si tienes un 2017/2018, es posible que tengas que recortar una cantidad MUY pequeña en el guardabarros interior trasero. Pero RokBlokz hizo un gran kit y lo volvería a comprar.

Sí, me inclinaba hacia ellos en comparación con los Rally Armor.. pero preferiría no recortar el guardabarros.. si no lo hiciera, ¿sobresaldría un poco hacia la rueda, verdad?

Discussion starter · #29 ·
sí, me estaba inclinando hacia ellos en comparación con los rally armor.. pero preferiría no recortar el guardabarros.. si no lo hiciera, simplemente sobresaldría un poco hacia la rueda, ¿verdad?
El recorte que tuve que hacer fue muy mínimo, y probablemente podría evitarse simplemente instalándolo tal cual. Parece que una pequeña solapa al final del guardabarros interior se empujó demasiado contra la solapa de rally, y como mi amigo y yo teníamos unas tijeras con nosotros, solucionamos ese problema. Parece que en los modelos 2014-2016 no hay una solapa como esa dentro del guardabarros interior, solo en el 2017 (y me imagino que probablemente en el 2018). Sin embargo, el precio definitivamente vale la pena, estas son unas solapas de rally realmente bien hechas en comparación con otras que he visto y sentido en persona. No dejes que esa cantidad de recorte del tamaño de un pulgar te asuste de estas solapas, haría este kit 20 veces más.

Sí, uso un Scangauge para monitorear cuatro funciones a tiempo completo, incluida la temperatura del agua. Es exasperante que Mazda no proporcionara lecturas de presión de aceite también.

ZS 3, por favor, háganos saber si / cuándo encuentra un adaptador de filtro de aceite que se ajuste al Mazda3. Me interesaría hacerlo yo mismo algún día. Odio no saber qué está haciendo la presión del aceite. Tengo un 2L. Gracias.
Solo para su información: las placas sándwich son bastante genéricas, la mayoría de las empresas ofrecen adaptadores para los dos tamaños principales utilizados por muchos fabricantes de automóviles.

Aquí hay uno que funciona: https://www.mishimoto.com/oil-plate-sandwich-adapter.html.

Discussion starter · #31 ·
Solo para su información: las placas sándwich son bastante genéricas, la mayoría de las empresas ofrecen adaptadores para los dos tamaños principales utilizados en muchos fabricantes de automóviles.

Aquí hay uno que funciona: https://www.mishimoto.com/oil-plate-sandwich-adapter.html.
He estado mirando el de Glowshift, y creo que puedes encontrar el paso de rosca que necesitas buscando el filtro de aceite en O'Reilly's/Autozone (y posiblemente en el manual).

Discussion starter · #32 ·
¿Alguien dijo pegatinas? :p

(No, esto no es permanente jajaja temporal hasta que decida pintar a juego o deshacerme del alerón y conseguir uno de estilo diferente)

Discussion starter · #33 ·
Image

Construcción actualizada para la instalación de luces Hella y bocinas Hella junto con la actualización de mis ideas experimentales.

Discussion starter · #35 ·
¿Puedo obtener un enlace a ese alerón? ¿Cómo fue el ajuste?
Es el alerón BaysonR MS-Style. El ajuste fue bastante bueno, no tengo quejas. La instalación tampoco fue tan mala, me las arreglé para hacerlo solo con algunas maniobras creativas, pero tener un segundo par de manos tampoco estaría de más. Tenga en cuenta que tiene que cortar los cables de su antigua tercera luz de freno para instalar la luz de freno LED, pero siempre que tenga habilidades básicas de empalme de cables, estará bien (es decir, si alguna vez ha instalado un estéreo del mercado de accesorios, o atado un lazo de pan juntos :p ).

Aquí está el enlace, lo recomiendo.

MS-Style Rear Roof Spoiler (ABS) + Red Lens LEDs Fits 14-18 Mazda 3 Hatch 5dr | eBay

Discussion starter · #37 ·
Edición: Además, ¿cómo fue la instalación? ¿Podrías enviarme alguna información al respecto? ¿Es simplemente desenroscar desde el interior?
La instalación fue increíblemente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la parte superior de las cubiertas de plástico de tu portón trasero, luego habrá unas cuatro tuercas para desenroscar del alerón. El alerón tiene espárragos, por lo que es una desinstalación relativamente fácil. Sin embargo, ten cuidado al tirar de los plásticos laterales de tu alerón, IIRC hay una tuerca/tornillo o algo de esa naturaleza debajo de ellos, pero podría estar equivocado. He dormido desde que quité el mío original. La instalación del nuevo alerón fue fácil. Tienes que juntar las dos piezas antes de ponerlas en el coche, pero hay instrucciones en la caja para mostrarte cómo hacerlo. Luego, básicamente, atornillas (el nuevo alerón no tiene espárragos como el original) el nuevo en lugar de donde estaban las tuercas/espárragos del alerón antiguo. Me encontré con el problema de que había algún tipo de pegamento o algo en lugar de mis agujeros, pero mi coche todavía era nuevo, por lo que 2014-2016 podría no tener este problema. También hay cableado, asegúrate de atar los cables y pegarlos con cinta adhesiva/aislarlos de forma segura. Le daría un 2 sobre 10 en el nivel de dificultad, siempre que tengas conocimientos básicos de herramientas manuales, cableado para instalar la luz LED y quitar tus plásticos sin romper nada :p

En general, vale la pena, digo, hazlo. Y si tienes alguna pregunta, solo he tenido buenas experiencias cuando necesité hablar con los chicos de BaysonR. Simplemente envíales un mensaje en eBay o contáctalos a través de su sitio web.

21 - 40 of 93 Posts