2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

¿Necesita el coche alineación después de que se reemplacen los enlaces de la barra estabilizadora delantera y trasera?

4.5K views 4 replies 4 participants last post by  Tenorio94  
#1 ·
¿Necesitaría hacer una alineación al cambiar los enlaces de la barra estabilizadora delantera y trasera?
Estoy tratando de deshacerme de un ruido de traqueteo que viene de la parte trasera del coche. Recientemente he cambiado los amortiguadores y eso ha ayudado. Sé que los enlaces delanteros necesitan ser reemplazados, lo que también planeo hacer cuando reemplace los enlaces de la barra estabilizadora trasera. Gracias

#4 ·
No, no relacionado.....
Ok. ¡Gracias!
Consideraría obtener una alineación después de cambiar los puntales/amortiguadores.

Dado que los desgastados se caen/hunden más, los nuevos pueden requerir algunos ajustes para evitar problemas. es decir, desgaste desigual de los neumáticos, mala maniobrabilidad, ruido de la carretera
CK
Ok. Por ahora, la dirección no parece diferente a antes de que se cambiaran los puntales/amortiguadores, pero me aseguraré de alinearla una vez que pueda deshacerme de la mayor parte del ruido. Voy a revisar el resto de los bujes traseros (bujes del brazo de control inferior y superior, bujes del brazo lateral y bujes de la barra estabilizadora) cuando cambie los eslabones finales.

#5 ·
Lo más probable es que esto llegue tarde, pero se requiere alineación cuando se cambian los puntales, los soportes de los puntales y las rótulas. Recientemente reemplacé las rótulas exteriores en la suspensión delantera y necesité hacer una alineación ya que se desvió mucho debido a los nuevos componentes que reemplazaron a los originales de fábrica de 11 años.

¡Espero que esto ayude!