2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Cambia la imagen de la pantalla de tu MZD Connect desde la aplicación iOS

24K views 22 replies 14 participants last post by  CX5_Owner  
#1 · (Edited)
Testtesttest

#12 ·
Sooooo :) fue más fácil de lo que pensaba :p
Ya hice una primera beta, actualmente estoy esperando que Apple la apruebe para TestFlight (Programa Beta de Apple), ¿alguno de ustedes quiere probarla tan pronto como esté lista?

Si quieres, envíame un correo rápido a fboulegue(AT)me.com y te agregaré tan pronto como esté hecho :) (y te daré más información).
Por favor, asegúrate de que sería genial si supieras un poco de ssh/cambiar el fondo para facilitarme la depuración.

Para asegurarme de que no soy un novato cuando se trata del desarrollo de iOS, déjame agregar mi página de iTunes :)

https://itunes.apple.com/de/developer/fabian-boulegue/id447994414

Image

#15 ·
Como aún no he mirado la fuente, no, pero tal vez... este será por fin un tema para mí si veo que hay suficiente interés en él después de la aplicación en segundo plano.

Lo que creo que sería posible son los controles de reproducción de vídeo, la duplicación de pantalla desde iOS no será posible ya que Airplay es mucho más complejo y "cerrado" que la forma Android.

Ya intenté ponerme en contacto con el desarrollador de la aplicación de Android para obtener más información / portarla a iOS, pero nunca obtuve respuesta.

#23 ·
Tengo curiosidad por saber si hay alguna forma de evitar que la aplicación tenga que usar el punto de acceso. Tengo wifi habilitado en mi coche, pero no quiero darle a Sprint otros 30 dólares al mes solo para cambiar el fondo de mi coche ;)
Sí, no uses la aplicación y usa el ajuste AIO a través de USB

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk