2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

2.2 Eliminación del DPF

Tags
dpf removal
25K views 9 replies 8 participants last post by  Skagerstrom  
#1 ·
Hola chicos

¿Alguien ha intentado alguna vez quitar el filtro DPF?
Porque sé que el sonido y el rendimiento general y la esperanza de vida de su motor aumentarían...

#4 ·
No creo que estos sean extraíbles. Sé que quitarlo hará que se suspenda una ITV en el Reino Unido
Y suspenderá cualquier inspección visual en los EE. UU. Además de eso, cualquier inspección de emisiones que involucre el sistema OBD marcará la falta de DPF y lo suspenderá. ¿Te das cuenta de que la ECU del coche está conectada al filtro y que el coche podría ni siquiera funcionar a menos que hagas algún tipo de hack al sistema?

#7 ·
El terrible smog en las grandes ciudades europeas se está culpando cada vez más a los mismos vehículos diésel que, irónicamente, los gobiernos han estado promoviendo durante las últimas décadas. Sospecho que se impondrán más restricciones ambientales a los vehículos diésel en el futuro, y esto bien podría incluir pruebas de emisiones más estrictas durante los requisitos de inspección anual.

Recomendaría a cualquiera que retire su equipo ambiental que lo guarde todo en el garaje, incluida la capacidad de reprogramar la reprogramación para que pueda volver a los estándares de fábrica algún día.

Esto también es necesario para los propietarios de vehículos aún en garantía para mantener las garantías válidas en caso de que algo salga mal.

#8 ·
El terrible smog en las grandes ciudades europeas se está culpando cada vez más a los mismos vehículos diésel que, irónicamente, los gobiernos han estado promoviendo durante las últimas décadas. Sospecho que se impondrán más restricciones ambientales a los vehículos diésel en el futuro, y esto podría incluir pruebas de escape más estrictas durante los requisitos de inspección anual.

Recomendaría a cualquiera que retire su equipo ambiental que lo guarde todo en el garaje, incluida la capacidad de reprogramar la reprogramación para que pueda volver a los estándares de fábrica algún día.

Esto también es necesario para los propietarios de vehículos aún en garantía para mantener las garantías válidas en caso de que algo salga mal.
que mi amigo, no puedo discutir contigo,
sin embargo, fui a un gran sintonizador local aquí y me dieron la información de que pueden programar el EGR+DPF, pero tendrás que quitar el interior del DPF y normalmente aprobarán la ITV y, citando a Meteorgray, la prueba que tienen que hacer en tu escape para ver las cifras reales de co2, etc. es en realidad una prueba de carretera de unos 800 km para determinar exactamente las estadísticas de ese coche, así que no creo que veamos eso en el futuro
de todos modos, haré todo eso en el futuro y te mantendré informado

#9 ·
Realmente dudo que vayan a implementar algo en un futuro cercano para verificar la presencia real del DPF. Es un equipo costoso para evaluar esa información, por lo que los talleres de ITV no los tendrán todos.
Es más probable que los diésel mueran de muerte natural, o que implementen otras cosas para que el escape sea más limpio, como ADDBLUE.

#10 ·
Creo que es un lado moral de esto. ¿Realmente quieres ser ESE tipo que contamina más de lo necesario? ¿Por qué? No va a ser un coche deportivo por mucho que juegues. Me parece en su mayoría arrogante y estúpido hacer estas cosas. ¿O los propietarios de Mazda están al mismo nivel que los paletos estadounidenses con camionetas que echan humo *****? "HUEHUEHUE a la mierda el medio ambiente"