¡Empecemos esto para las 3ª generaciones! ¡Definitivamente estoy interesado en ver algunos GenPees modificados!
No puedo decir si la nueva se desprende, pero la moldura original tiene un pequeño recorte donde está la parte superior del emblema, por lo que no sería un borde recto como la nueva (si eso te molesta).Por curiosidad, ¿tienes que pintar esta parte superior o se desprende y puedo usar la parte superior ya pintada de mi parrilla original y fijarla a la parrilla de nido de abeja? ¡Gracias!
tal como se entregó, mi pieza superior no estaba sujeta, ya que necesita el soporte de montaje superior de su parrilla original (pieza n.º 9), así como los elementos #4 , #7 y #13 y, obviamente, todos los clips y tornillos.si quieres usar la pieza superior original, recuerda que tiene el recorte redondo donde estaba la insignia de Mazda. Echa un vistazo al foro, algunos han usado la pieza original.Por curiosidad, ¿tienes que pintar esta parte superior o se desprende y puedo usar la parte superior ya pintada de mi parrilla original y fijarla a la parrilla de nido de abeja? ¡Gracias!
Las rayas del tablero tienen potencial... ¿Las tienes en algún otro lugar del coche? ¿Tienes fotos completas del interior en lugar de solo un primer plano?¡Hola a todos! Acabo de comprar un M3 sGT 2016 y he estado leyendo todas las publicaciones aquí. Hoy agregué un poco de vinilo al interior. Solo algunas cosas pequeñas por ahora. Probablemente terminaré envolviendo todo el ***** piano en 3M ***** metálico cepillado.
Tuve la idea de las rayas del tablero de otro sitio y pensé que podría intentarlo. ¿Qué piensas?
Oye, amigo, ¿pintaste de ***** la sonrisa cromada que va de un faro a otro? He estado queriendo hacer eso con el mío y me preguntaba si quitaste esas piezas o simplemente las enmascaraste.Finalmente recibí mi barra de puntal Tanabe ayer, así que me dispuse a trabajar un poco en el coche.
![]()
Luego cambié mis faros antiniebla a bombillas Philips Whitevision H11.
Comparación de bombillas:
![]()
Lado derecho completado, bombilla de fábrica del lado izquierdo sin cambios:
![]()
Ambos lados completados:
![]()
No estoy del todo contento con la coincidencia de la luz con los faros, pero es mejor que la salida más 'amarilla' de la bombilla de fábrica. Vale la pena señalar que esta fue la bombilla más 'blanca' que pude encontrar que fuera legal en Australia, sin ser abiertamente 'azul'. La policía aquí reprime bastante la iluminación ilegal, así que opté por la precaución.
... y finalmente convertí mis indicadores a bombillas ámbar con revestimiento plateado:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Pienso que los indicadores plateados mejoran enormemente la apariencia de la parte delantera del coche.
Lo siguiente será instalar el kit LED Corksport que también llegó esta semana. Espero que no sea demasiado azul para mi gusto y que tenga suficiente luz en cosas como la luz del maletero, o tendré que ser selectivo con qué bombillas del kit uso y reemplazar otras.
A decir verdad, no soy en absoluto fan de las luces antiniebla blanco brillante. Creo que son demasiado brillantes para el tráfico que se aproxima, con faros HID. Sin embargo, me gustan los intermitentes con revestimiento plateado.Finalmente recibí mi barra de puntal Tanabe ayer, así que me dispuse a trabajar en el coche.
![]()
Luego cambié mis faros antiniebla a bombillas Philips Whitevision H11.
Comparación de bombillas:
![]()
Lado derecho completado, lado izquierdo con bombilla de fábrica sin cambios:
![]()
Ambos lados completos:
![]()
No estoy del todo contento con la coincidencia de la luz con los faros, pero es mejor que la salida más 'amarilla' de la bombilla de fábrica. Vale la pena señalar que esta fue la bombilla más 'blanca' que pude encontrar que fuera legal en Australia, sin ser abiertamente 'azul'. La policía aquí reprime bastante la iluminación ilegal, así que actué con cautela.
... y finalmente convertí mis indicadores a bombillas ámbar con revestimiento plateado:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Pienso que los indicadores plateados mejoran enormemente la apariencia de la parte delantera del coche.
Lo siguiente será instalar el kit LED Corksport que también llegó esta semana. Espero que no sea demasiado azul para mi gusto y que tenga suficiente luz en cosas como la luz del maletero, o tendré que ser selectivo con las bombillas del kit que use y reemplazar otras.
¡los indicadores plateados son bonitos!... y finalmente convertí mis indicadores a bombillas ámbar plateadas:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Los conseguí de un vendedor australiano T20 7440 W21W Wedge Chrome Silver Amber Turn Signal Indicator Bulbs | Blingwork Automotive Lighting Son de la marca Konik y parecen funcionar bien, aunque son un poco caros para lo que son. Siento que es una mejora bastante barata para la mejora de la apariencia.¡los indicadores plateados son bonitos! ¿dónde los conseguiste?
¿Puedes enlazar de dónde lo sacaste? ¡Se ve genial!Envolví los embellecedores de mis ventanas en ***** brillante
Antes :
![]()
Después :
![]()
![]()