2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Agua en los faros

1 reading
12K views 12 replies 11 participants last post by  rdriggett  
#1 ·
Así que entiendo que nuestros faros dejan entrar un poco de condensación por alguna razón que no puedo recordar, pero eso es lo que me dijo el tipo del concesionario.

Ambos faros se empañan, pero el lado del pasajero parece permanecer así. ¿Saben ustedes que esto es absolutamente normal o simplemente me están mintiendo?

Anteriormente me habían reemplazado los faros debido a algún tipo de película que se desarrollaba en ambos faros, lo que puede ser la razón de su resistencia a reemplazarlos nuevamente.

#2 ·
Nunca he visto ninguna acumulación de humedad en mi portón trasero. La he tenido por poco más de un año, bajo la lluvia, el aguanieve, la nieve y el sol y nunca he tenido un problema. Incluso después de pasar por los lavados de autos, todavía no hay humedad. Debe haber un problema con tus luces. Eso es lo que estoy pensando.

#4 ·
Así que entiendo que nuestros faros dejan entrar un poco de condensación por alguna razón que no puedo recordar, pero eso es lo que me dijo el tipo del concesionario.

Ambos faros se empañan, pero el lado del pasajero parece permanecer así. ¿Saben ustedes si esto es absolutamente normal o simplemente me están mintiendo?

Anteriormente me habían reemplazado los faros debido a algún tipo de película que se desarrollaba en ambos faros, lo que puede ser la razón de su resistencia a reemplazarlos nuevamente.

View attachment 144097

Enviado desde mi iPhone 6
¡¡Ese es un mal sello!! ¡Haz que el concesionario lo reemplace!

#6 ·

Ambos faros se empañan, pero el lado del pasajero parece permanecer así. ¿Saben ustedes que esto es absolutamente normal o simplemente me están mintiendo?

View attachment 144097

Enviado desde mi iPhone 6
yo también he tenido este problema

sigo teniéndolo cuando hay fuertes lluvias

#10 ·
También tengo el mismo problema, pero como cambié las bombillas a LED, la garantía podría anularse.

Attachments

#11 ·
También tengo el mismo problema, pero como cambié las bombillas a LED, la garantía podría anularse..
Las bombillas son artículos de desgaste que deben reemplazarse con el tiempo (como los frenos, las correas, etc.) Las bombillas en sí no están cubiertas, pero la carcasa de los faros sí debería estarlo.
No deberían afectar la garantía a menos que haya modificado físicamente el cableado o la carcasa.
Si está tan preocupado, tómese unos minutos para volver a colocar las bombillas halógenas y luego llévelo al concesionario.