2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Ajustando 74.00.324 EU N ¿cómo hacerlo?

2 reading
2.1K views 6 replies 6 participants last post by  Pfista  
#1 ·
Hola a todos.

He estado buscando mucho en este foro pero no encuentro la respuesta para hacerlo!

Tengo el sistema de infoentretenimiento con OS 74.000.324 EU N. Y la conexión CarPlay/android auto.
Esto fue hecho por el concesionario Mazda.

Sé que no puedo degradar a la versión correcta del sistema operativo para las modificaciones.

¿Hay un buen tutorial para modificar la versión 74 del sistema operativo?

Algunos son con putty y un flasher serial y veo archivos sh modificados para trabajar en la versión 74 del sistema operativo.

No sé qué camino tomar.

¡Gracias de antemano!

Saludos desde los Países Bajos
Image

#3 ·
Acabo de recibir un correo electrónico de notificación del hilo enlazado:

Estoy recibiendo a mucha gente que está modificando 74.00.324A, no lo hagan, no es estable, inestabilidad de Wi-Fi y Bluetooth. Hilo cerrado.
...Y ahora el hilo ha desaparecido por completo.
Bueno. Supongo que no voy a reorganizar las fuentes de audio después de todo. ¡Me habría gustado la aplicación del velocímetro, sin embargo!

#4 ·
Hola a todos.

He estado buscando mucho en este foro, ¡pero no puedo encontrar la respuesta para hacerlo!

Tengo el sistema de infoentretenimiento con OS 74.000.324 EU N. Y la conexión CarPlay/android auto.

Sé que no puedo degradar a la versión correcta del sistema operativo para las modificaciones.

¿Hay un buen tutorial para modificar la versión 74 os?

Algunos son con putty y un flasher serial y veo archivos sh modificados para trabajar en la versión 74 os.

No sé qué camino tomar.

¡Gracias de antemano!

Saludos desde los Países Bajos View attachment 299708
¿Puedo obtener el enlace de descarga para 74-00-324-eu?

#5 ·
Hola a todos.

He estado buscando mucho en este foro, ¡pero no puedo encontrar la respuesta para hacerlo!

Sé que no puedo degradar a la versión correcta del sistema operativo para los ajustes.

¿Hay un buen tutorial para modificar la versión 74 del sistema operativo?

Algunos son con putty y un flasher serial y veo archivos sh modificados para trabajar en la versión 74 del sistema operativo.

No sé qué camino seguir.

¡Gracias de antemano!

Saludos desde los Países Bajos View attachment 299708
¿Puedes enlazar el sitio? mohamadshva@gmail.com