2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

El hilo oficial de fotos de ruedas y neumáticos de 3ª generación

1.9M views 2.2K replies 588 participants last post by  bery  
#1 ·
Ok, los de la 3ª generación, publiquen aquí todas sus fotos de combinaciones de llantas/neumáticos del mercado de accesorios. No fotos de 1ª o 2ª generación. Limitémonos a las fotos. Asegúrense de indicar las especificaciones de sus llantas/neumáticos.

#2 ·
***** sobre *****

Ruedas: 18 x 8 OZ Ultraleggera (pintadas de *****)
Offset: +48 mm
Neumáticos: 215/45/R18 Bridgestone Potenza RE-11

Delantero: Básicamente al ras con el guardabarros. Retrocede unos 3 mm, lo que simplemente despeja el guardabarros delantero.
Trasero: Retrocede unos 10 mm, lo que simplemente despeja el guardabarros trasero.

Revisión de la rueda: Las ruedas son súper ligeras con solo 18.4 libras por rueda. Sin embargo, el acabado pintado de ***** no es brillante, es más bien un acabado mate, que no coincide con la pintura negra brillante del coche :/
Recomendaría conseguir una rueda con acabado brillante para que coincida con la pintura brillante del coche.

Revisión de los neumáticos: Los neumáticos son bastante pesados con 26 libras por neumático. Recomendaría conseguir neumáticos Michelin Pilot Super Sport porque el rendimiento es similar, la vida útil de la banda de rodadura es el doble y son 4 libras más ligeros por neumático.

#94 ·

Ruedas: 18 x 8 OZ Ultraleggera (pintadas en *****)
Offset: +48 mm
Llantas: 215/45/R18 Bridgestone Potenza RE-11

Delantero: Básicamente al ras del guardabarros. Retrocede unos 3 mm, lo que simplemente despeja el guardabarros delantero.
Trasero: Retrocede unos 10 mm, lo que simplemente despeja el guardabarros trasero.

Revisión de la rueda: Las ruedas son súper ligeras con solo 18,4 libras por rueda. Sin embargo, el acabado pintado de ***** no es brillante, es más un acabado mate, que no coincide con la pintura negra brillante del coche :/
Recomendaría obtener una rueda con acabado brillante para que coincida con la pintura brillante del coche.

Revisión de los neumáticos: Los neumáticos son bastante pesados con 26 libras por neumático. Recomendaría obtener neumáticos Michelin Pilot Super Sport porque el rendimiento es similar, la vida útil de la banda de rodadura es el doble y son 4 libras más ligeros por neumático.
¿Alguna foto de la parte trasera de "ness" al ras? Estoy buscando tal vez un offset de 38 o 40 mm en un 18x8

#7 · (Edited)
@Oshiguru olvidó preguntar si también podrías publicar una foto de perfil. ¡Gracias!

225 o 235 más 42-45 mm se verían mejor..
Nunca me gustó el aspecto estirado. Prefiero ir un poco más ancho que más estrecho en el neumático.

42/45 mm podría estar demasiado lejos del guardabarros, especialmente con el neumático más ancho, pero quién sabe.

#25 ·
#15 · (Edited)
Llantas 19" Mazda 3 iV 2014

Para aquellos con modelos nuevos de 2014 y posteriores. Después de hacer mi tarea y tomar medidas, ¡instalé llantas de 19''!
¿Soy el primero en ir a 19''? ¡¡¡Parece que sí!!! solo un lamento... las llantas no son totalmente plateadas, la parte delantera es plateada líquida que parece un poco cromada. ¡el cromo parece barato!
Ver especificaciones:
Llantas Privat Weiden 19'' (aproximadamente $700 en amazon)
Tamaño: 19x8
Desplazamiento: 45!!!
Patrón: 5x4.5 (114.3)
Buje: 73.1 (anillo de buje instalado 67.1ID/73.1OD)
Neumático: Goodrich 225/40/19

El siguiente paso será bajarlo 1 pulgada. ¡Hasta ahora, no roza!
¿Quién puede decir qué resortes helicoidales encajan?
La gente de H&R no lo tiene y algunos Tein afirman que se adapta a modelos anteriores??

El Franco:001_smile:

Attachments

#16 ·
OZ Racing Formula HLT en Gregio Corsa (gris de carreras) en 18" x 7,5", ET 47mm, (20,2 libras) con neumáticos General G-Max AS-03 215/45VR18.

Attachments

#20 ·
Genial, tío, ¿intentaste conducirlo con 2 personas en el asiento trasero?...Solo para ver si roza.
Gracias por tu consejo cuando pregunté sobre el tamaño. No tenía 2 personas en la parte de atrás, pero tenía mis 4 ruedas de invierno, un catback para un IS300 y mi bolsa de viaje. No roza.

#24 ·
Estoy seguro de que este no es el lugar correcto para decir esto, pero si alguna vez se deshacen de sus ruedas de 18", con gusto se las quitaría de las manos. :)
Estoy vendiendo las mías, pero el envío desde Florida a Canadá sería un problema.

#29 ·
Enkei RS7 18 x 7.5 35 mm offset hankook ventus concept2 215 45 18
Solo por curiosidad, ¿pero qué ibas a hacer con esa combinación de llanta y neumático en el fondo, jaja?

#31 ·
Realmente no me he decidido todavía. Creo que podría venderlas. Las tenía en mi Subaru Outback y he considerado ponerlas en el Impreza. Son llantas TSW 18 x 8, desafortunadamente con una distribución de pernos diferente que no encajaría en un Mazda sin un adaptador. No me gusta usar espaciadores o adaptadores, así que no los usé.

Attachments

#33 ·
Realmente no me he decidido todavía. Creo que podría venderlas. Las tenía en mi subaru outback y he considerado ponerlas en el impreza. Son llantas tsw 18 x 8, desafortunadamente el patrón de pernos diferente no encajaría en mazda sin un adaptador. No me gusta usar espaciadores o adaptadores, así que no los usé.
haha qué triste :no:. Estaba interesado en comprarlas. Bonito outback sin embargo

#36 · (Edited)
18" Enkei EKM3 con Conti DWS

Hace unas semanas reemplacé las llantas de aleación de 16" de serie de mi iGT por llantas Enkei EKM3 Gunmetal de 18x7,5. Les puse neumáticos 215/45ZR-18 Continental ExtremeContact DWS XL.

Attachments

#41 ·
¿Alguno de ustedes usa alguna vez wherefire.com? Los precios parecen ridículamente bajos para ser legítimos. Me da miedo que la calidad de las ruedas sea mala. Estoy mirando las avid 06, que son una réplica volk t37 en blanco. ¡¿999 $ por las 4 llantas de 18" y los neumáticos montados y enviados?! De verdad.

Llantas:
http://www.wheelfire.com/scontent/W...ils.cfm?IDNumber=av06_white&SKU=18067&TireIDNumber=NewImagedelite&TireSKU=14255

Además, ¿qué creen que se verá con blanco sobre blanco? Encontré este visualizador de ruedas de mierda que tenía un surtido de llantas. La foto no es de las llantas avid 06, que creo que se ven mejor que esta imagen de maqueta de algunas llantas simples de 5 radios que pude encontrar, ehh, lo suficientemente cerca para tener una idea, supongo. Adelante, ríanse de mis horribles habilidades con Photoshop.

Enviado desde AutoGuide.com Free App

#44 ·
nuevos Enkei Ekm3 18in con khumo kh25 215/40/18r, ¡no puedo esperar para instalarlos!!
Bonitas llantas.. Tengo las mismas y me encanta cómo se ven en el coche (ver fotos unos cuantos posts atrás). Un consejo para ti.. esto puede ser obvio para todos menos para mí, pero no pongas las llantas y los neumáticos boca abajo en tu entrada. Nunca se me ocurrió que la cara de las llantas se extendiera más allá de los neumáticos. Ninguna de las llantas OEM que he tenido ha sido así. Volteé una de ellas para mirar la parte trasera y puse unos pequeños arañazos en la pintura. Me sentí bastante tonto.¡Disfruta de tus nuevas llantas y neumáticos!