2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
921 - 940 of 6,600 Posts
Hola a todos,

Nuevo aquí, pero interesado en ayudar. ¿Hay algún proyecto o iniciativa en curso al que pueda contribuir? Acabo de comprar un Mazda3 2015 y trabajo a tiempo completo como desarrollador. He empezado a programar una aplicación OpenCar, y después de que mi adaptador USB a Ethernet llegue por correo, tengo la intención de empezar a jugar de verdad.

Saludos,
Danny B
Bienvenido...

Por lo que sé, cualquier cosa que esté pasando la encontrarás en las páginas más recientes de este hilo.

Si aún no has ido a la wiki, puedes encontrar mucha información en:

http://www.mazda3hacks.com/doku.php

start [Mazda3Hacks]

También hay un Google Drive con documentos que puedes encontrar aquí:

https://drive.google.com/folderview?id=0B4s0TamsAZLsRXdEM3phLVdoUlU&usp=sharing

La wiki tiene información sobre cómo ejecutar virtualmente el sistema operativo, con y sin el coche conectado a través de un router....

En cuanto a los proyectos, sin embargo... Yo sólo estaría atento a este hilo, y tal vez enviaría un mensaje privado a aquellos que han mencionado que están trabajando en cosas, si quieres involucrarte....

Mucho de lo que la gente ha hecho ha sido publicado en este hilo... sólo hay que escarbar un poco : )

Puedo confirmar: 2015 Mazda 3 S Grand Touring Infotainment Versión 33 - Wifi habilitado con este dongle Ethernet:

http://www.amazon.com/gp/product/B00484IEJS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
¿Qué hiciste para que el coche fuera detectado? Soy propietario de un i Touring 2015 en la versión 31 y no pude detectar el coche con el cable Ethernet y este adaptador. El adaptador simplemente se quedaba parpadeando / con la luz amarilla fija en la luz ACT.

Hola, soy propietario de un Mazda3 desde la Navidad pasada y me gustaría actualizar el sistema de infoentretenimiento de la v27 a la v33 EU. Por supuesto, podría ir al concesionario, pero también es bueno hacerlo uno mismo.
¿El software v33 EU se puede descargar en algún lugar?

No estoy contento ahora mismo.... Seguí las instrucciones, pero cuando llegó el momento de reinstalar el software, decía que no podía encontrar el paquete de software correcto en la memoria USB. La instalación a prueba de fallos fue exitosa.
Descargaré el software de nuevo y luego lo intentaré de nuevo.
¿Hay alguna posibilidad de volver a la versión inicial v27?

Si aún no lo has hecho, haz un formato completo a fat32 para tu memoria USB. No hagas un formato rápido, sino un formato completo. Luego, intenta copiar la actualización a la unidad e intenta la actualización de nuevo.

El sistema de infoentretenimiento es extremadamente exigente con la unidad USB. Tengo que hacer un formato completo de la mía entre cada actualización, aunque solo use la unidad para el sistema de infoentretenimiento.

Hola.

Tengo el modelo EU Top del Mazda 3 con el último SW 33 y tengo una pregunta sobre las instrucciones de voz en la navegación.

¿Hay alguna forma de que las instrucciones de voz lleguen a todos los altavoces y no solo al altavoz izquierdo?

A veces no escucho la voz por la carretera (autopista). Sí, sé que puedo subir el volumen de la navegación por voz, pero luego, cuando llego a la ciudad, es demasiado alta y tengo que bajar el volumen... es molesto hacer esto todo el tiempo...

Me gustaría escuchar la voz de navegación como cuando presiono el botón de hablar en el volante y dice: "Diga un comando" - ¡esto sería genial!

¿Hay alguna posibilidad de hacer eso?:smile2:

:smile2: Feliz de nuevo:smile2: Primero intenté borrar la memoria USB y formatearla de nuevo, pero eso no ayudó. Así que compré una nueva y ahora funcionó. Estoy en v33... comprobando diferencias... Espero que la carátula de la música de la radio y el CD sea visible ahora. ¿Alguien tiene una lista con las cosas específicas que son diferentes en la última actualización?

:smile2: Feliz de nuevo:smile2:
Primero intenté borrar la memoria USB y formatearla de nuevo, pero eso no ayudó. Así que compré una nueva y ahora funcionó. Estoy en la v33...
comprobando diferencias...
Espero que las ilustraciones de música de la radio y el CD sean visibles ahora.
¿Alguien tiene una lista con las cosas específicas que son diferentes en la última actualización?
Ahora tienes que reinstalar DB music 00.04.000

Google Maps en Mazda 3 - actualización del estado de progreso

Aquí hay una actualización sobre el proyecto en curso "Navegación de Google Maps para Mazda 3". Finalmente pude hacer que la Prueba de Concepto funcionara (y fuera estable). La aplicación de prueba se hace pasar por una aplicación "Brújula" estándar para el sistema de infoentretenimiento y recibe coordenadas GPS para centrar el mapa. El mapa de Google muestra rutas de prueba, así como el tráfico actual, el usuario puede desplazarse por el mapa tocando la pantalla (aunque esto es MUY lento), el usuario puede cambiar al modo StreetView. Consulte las fotos adjuntas.

Hasta ahora, la lección aprendida es:

1. Los controles estándar de Google Map son muy pequeños, es necesario aumentar su tamaño varias veces y hacerlos transparentes (o ocultables). No pude presionar el botón Cerrar en la esquina superior derecha para salir del modo StreetView.

2. El brillo del mapa es demasiado alto para una conducción cómoda. Probablemente, la introducción del "modo nocturno" similar a la versión de Android será una solución.

3. El desplazamiento/zoom del mapa es muy lento, no estoy seguro por qué, tal vez porque la versión JavaScript de Google Maps es bastante exigente con la CPU.

Attachments

921 - 940 of 6,600 Posts