2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
881 - 900 of 6,600 Posts
Hola chicos,
Cuando intento habilitar la pantalla táctil > 5 mph, me sale un archivo no encontrado para /jci/scripts/set_lvds_speed_restriction_config.sh. Hice un ls y no puedo encontrar el archivo en el directorio... ¿a alguien más le pasa esto? Estoy en un sistema operativo muy antiguo 20.xx, por si acaso importa. ¿Algún consejo? ¿Puedo copiar el archivo en el directorio?

If you need a place to host I have a server you can use. PM me if you would like and I'll create a cpanel account for you :)
Puede que tenga que aceptar esa oferta. (Dependiendo de cómo el nuevo host compartido maneje el tráfico). Gracias.

www.mazda3hacks.com debería estar de nuevo en funcionamiento ahora. Envíame un mensaje privado si hay algún problema.

Códigos de los botones:

Volante
Pista anterior: SW1 Botón4
Pista siguiente: SW1 Botón3

Hablar: SW2 Botón1
Marcar: SW2 Botón2
Colgar: SW2 Botón3

Perilla:
Hacia arriba: SW3 Botón6
Hacia abajo: SW3 Botón8
Hacia la izquierda: SW3 Botón9
Hacia la derecha: SW3 Botón10
Hacia la derecha: Encoder2 CW
Hacia la izquierda: Encoder2 CCW
Hacer clic: SW3 Botón7

Volver: SW4 Botón2
Música: SW3 Botón3
Inicio: SW4 Botón1
Navegación: SW3 Botón4
Favoritos: SW3 Botón5

Los botones/perilla del volante para el volumen parecen ser manejados por separado.

Más cosas:

La aplicación de audio bluetooth solo muestra la posición de la pista en incrementos del 10%, lo que me estaba molestando mucho. Una solución para esto es cambiar la línea 627 de /jci/gui/common/controls/Ump3/js/Ump3Ctrl.js para usar 0.01 como incremento en lugar de 0.1. Esto es un hack, pero soy demasiado vago para hurgar en un montón de javascript para encontrar dónde poner una solución adecuada.

Puede obtener la posición del automóvil con una llamada al método dbus con dest=com.jci.lds.data, path=/com/jci/lds/data, interface=com.jci.lds.data, member=GetPosition

Responderá con algo como esto:
int32 3 // ni idea
uint64 1418521075 // alguna marca de tiempo; no vi esto cambiar mientras estaba estacionado, ¿así que tal vez fue la última vez que el automóvil se movió?
double 27.987742 //latitud
double 86.924977 //longitud
int32 21 //ni idea
double 11.8123 // ¿quizás orientación? probablemente no, sin embargo, estaba estacionado mirando hacia el suroeste
double 0 // ni idea
double 2 // ni idea

Probablemente haya cosas más interesantes accesibles a través de dbus, pero solo me tomé unos minutos para echar un vistazo a lo que estaba pasando. Las definiciones de la interfaz xml dbus están todas en las tablas de cadenas de los .so, por lo que no debería ser demasiado difícil revisarlas.

De acuerdo, extraje todas las definiciones de interfaz que pude encontrar fácilmente (todo de la biblioteca en /jci, y las del zip jci_mazda_api (que también tiene un montón de lua compilado que probablemente será interesante. Aquí está la interfaz (útilmente documentada) para el método GetPosition (¿supongo que omití la última línea del volcado cuando estaba revisando los registros?)

Hay un montón de cosas interesantes en jci_mazda_api, la más interesante que he visto hasta ahora es esta, que parece establecer la información de navegación en la pantalla de visualización frontal. Empecé a hurgar para tratar de hacer que el botón de voz en el volante fuera a mi teléfono en lugar del reconocimiento de voz, pero podría ser más interesante (y hay una forma potencial inmediatamente obvia) de conectar la navegación de Google Maps en el HUD. Haré algunos experimentos mañana, mis vecinos probablemente ya están lo suficientemente confundidos por estar sentado en el asiento del pasajero de mi coche con un portátil en medio del día; hacerlo a las 3:30 AM probablemente haría que llamaran a la policía o algo así.

Mañana haré algunos experimentos, mis vecinos probablemente ya están lo suficientemente confundidos por verme sentado en el asiento del pasajero de mi coche con un portátil en medio del día; hacerlo a las 3:30 AM probablemente haría que llamaran a la policía o algo así.
¡Eso casi me hace escupir el café de la risa! lol.

Hola b0lt,

Registros de dbus-monitor relacionados con HUD aquí. Espero que esto te ayude.

La ruta del remitente (Llamador) es /com/jci/navi2NNG. Está incluido en /jci/navi/svcjcinavi.so
Parece que traduce la señal de NNG a periféricos como HUD y backend TTS.

---
Llamada al método sender=:1.50 -> dest=com.jci.vbs.navi serial=160 path=/com/jci/vbs/navi; interface=com.jci.vbs.navi; member=SetHUDDisplayMsgReq
struct {
uint32 3
uint16 1500
byte 1
uint16 0
byte 0
}

Llamada al método sender=:1.50 -> dest=com.jci.vbs.navi serial=161 path=/com/jci/vbs/navi; interface=com.jci.vbs.navi; member=SetRecommLaneReq
struct {
matriz de bytes [
1c 02 00 00 00 00 00 00
]
}

Hola chicos, ¿alguien podría modificar la configuración de wifi? Los sistemas mzd también verifican la dirección mac, por lo que cada vez que quieres usar tu punto de acceso desde tu teléfono, tienes que emparejarlo una y otra vez, con ios8, la dirección mac cambia cada vez que enciendes tu punto de acceso, sería genial. ¿O es esto solo un problema para la versión europea?!

Hola chicos, me encanta el progreso que se ha hecho aquí. Pregunta rápida que no he visto que nadie haya publicado todavía. ¿Hay alguna forma de evitar que la alarma del cinturón de seguridad se active?

O podrías simplemente abrocharte el cinturón de seguridad. Siempre me funciona. >:) Blakehaas tiene razón, sin embargo, no hay programación que podamos hacer en el sistema de infoentretenimiento para desactivar la alerta del cinturón de seguridad. Requeriría cambios en la ECU, a la que el 99% del público no tiene acceso.

@Farewell, ¿tienes alguna otra red Wi-Fi configurada en tu coche o solo el punto de acceso?

Sería genial escribir una aplicación que se conecte a Google Maps a través de wifi, te permita escribir un nombre y luego seleccionar el nombre, y luego de alguna manera pasar las coordenadas al sistema de mapas (tal vez a través de la API de navegación por voz de alguna manera).
Esto es técnicamente posible: puedes indicarle al sistema de navegación que navegue a una coordenada GPS en particular a través de un método 'navigateTo'.

Estoy haciendo un poco de retoque fotográfico de imágenes este fin de semana para el fondo. Si alguien quiere algo hecho, que me lo haga saber.

Esto es técnicamente posible: puedes indicarle al sistema de navegación que navegue a una coordenada GPS en particular a través de un método 'navigateTo'.
Genial,

Sería increíble si pudiéramos obtener una imagen de vm del entorno fuera de línea de infoentretenimiento completamente configurada para que podamos iniciar fácilmente la imagen de vm y estar listos para el desarrollo.

881 - 900 of 6,600 Posts