2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner
6,441 - 6,460 of 6,600 Posts
¿Hay alguna aplicación o ajuste en AIO que muestre más información de OBD2?
Pregunto si hay alguna forma de mostrar cosas como: Voltaje de la batería (no Bat SOC), Presión de aceite, Temperatura de aceite, Temperatura de combustible (ya que hay un sensor de temperatura en el coche), Ciclo de regeneración del DPF... etc.
Pregunto porque esas opciones están disponibles a través de OBD2 y creo que ya hay una forma de leer la ECU/OBD2 a través del sistema de infoentretenimiento.
Gracias

¿Hay alguna aplicación o ajuste en AIO que muestre más información de OBD2?
Pregunto si hay alguna forma de mostrar cosas como: voltaje de la batería (no Bat SOC), presión de aceite, temperatura del aceite, temperatura del combustible (ya que hay un sensor de temperatura en el coche), ciclo de regeneración del DPF... etc.
Pregunto porque esas opciones están disponibles a través de OBD2 y creo que ya hay una forma de leer la ECU/OBD2 a través del sistema de infoentretenimiento.
Gracias
Esto puede ser completamente irrealista dadas las limitaciones del sistema, ¡pero me gusta el concepto! De hecho, he visto algo similar en un vehículo más antiguo. Supongo que los datos están fácilmente disponibles... el truco sería, sin embargo, si se pudieran mostrar de alguna manera. ¡Buena publicación @Yonef!

Una pregunta más:
Mi aplicación de velocímetro no muestra la temperatura de admisión. (en realidad muestra "---")
Mi Mazda 3 es Diesel Skyactiv-d 2015 2.2 150 CV - ¿significa esto que este modelo no tiene un sensor de temperatura de admisión, o el sensor está roto?
Gracias

1. ¿Quieres hacer una actualización de firmware (FW)?
2. ¿Está el pendrive formateado en FAT32 en un sistema Windows? Debería estarlo.
3. ¿Qué versión de FW exactamente está actualmente instalada en el MZD?
4. ¿Qué versión de FW exactamente quieres instalar?
5. ¿Has comprobado las sumas de hash del archivo en el pendrive con las sumas de hash que debería tener? Consulta el servidor hidrive para las sumas de hash.
6. ¿Se reconoce el pendrive en absoluto cuando se conecta al coche? ¿Significa que aparece en la fila superior por un corto momento? De lo contrario, consulta el punto 2 o utiliza otro pendrive, ya que algunos no son reconocidos por el MZD.

Si usas una versión regional que no es para tu región, es posible que algunas cosas no funcionen. No lo recomendaría.

Y no hay FW 59.00.564 - para ninguna región - solo como información. Y .546 NA no lo recomendaría, ya que se eliminó una configuración para la cámara trasera por razones legales únicamente, por lo que .545 NA fue mejor, desde la perspectiva de los usuarios.

Solo tengo una pantalla negra pero la radio funciona.
Con Google Translate del foro alemán:

En el cierre del capó hay un pequeño interruptor, que media si el capó está abierto para fines de mantenimiento. El i-stop está desactivado para fines de mantenimiento. El interruptor se fija con un tornillo y tiene un pasador de plástico que se asienta en un orificio. Afloje el tornillo, gire el interruptor de modo que el pasador quede al lado del orificio y vuelva a atornillar. ¡Ahora ya no se presiona con el capó cerrado y el i-stop se desactiva permanentemente!

Como no tenemos luz de control para el capó, ¡tampoco hay un mensaje de error!
Hola, he visto esta 'solución' antes y estoy deseando implementarla para salvar mi cordura!
¿Sería posible proporcionar información sobre cómo acceder al cierre del capó y al pequeño interruptor?
Tengo un embellecedor de plástico (cubierta) (sobre el espacio entre la rejilla y el radiador donde se encuentran el cierre del capó y el pequeño interruptor) que parece estar sujeto por sujetadores que son de plástico ***** redondo con una pieza redonda más pequeña en el medio (parecen una diana). ¿Cómo se abren/sueltan?
¡Gracias por tu ayuda!

Hola a todos, tengo un Mazda 6 GX de 2015. Quiero actualizar el firmware del coche ya que tiene muchos problemas. No puedo ver la versión actual y cómo actualizarla.
¿Alguien puede ayudarme a actualizar el firmware?
Gracias por la ayuda.

Aquí puede descargar el último FW para la región de América del Norte (70.00.352 NA) y un PDF con las instrucciones de instalación. Siga la palabra y léala antes de comenzar la actualización. Todo bajo su propio riesgo. Podría dañar su CMU (nueva aprox. 1000 USD). Mazda no tiene la intención de que los usuarios realicen actualizaciones de FW. El PDF muestra las instrucciones para sus distribuidores. Buena suerte y cruce los dedos, que sus problemas se solucionen con el nuevo FW :)

Para conocer la versión actual del firmware (FW) de su MZD, vaya a la configuración de MZD -> pestaña sistema -> acerca de -> versión (o algo similar).

Si la versión actual del software es anterior a 55.00.650, actualice primero a 70.00.100 (Downloadlink), luego actualice a la última versión 70.00.352 (Downloadlink). Si la versión actual es 55.00.650 o superior, puede actualizar directamente a 70.00.352.

Aquí (Downloadlink) puede descargar el último FW para la región de América del Norte (70.00.352 NA) y un PDF con las instrucciones de instalación. Cíñase a la palabra y léalo antes de comenzar la actualización. Todo bajo su propio riesgo. Podría dañar su CMU (nuevo aprox. 1000 USD). Mazda no tiene la intención de que los usuarios realicen actualizaciones de FW. El PDF muestra las instrucciones para sus distribuidores. Buena suerte y cruce los dedos, para que sus problemas se resuelvan con el nuevo FW :)
Hola Tristan,

Gracias por tu respuesta.

Pero no pude encontrar la opción de configuración en el sistema. He adjuntado una imagen del sistema que tengo en mi coche. ¿Puedes comprobar si tienes alguna instrucción al respecto?

Muchas gracias de nuevo.
Shivam

275887

No tienes el sistema MZD Connect, del que hablé. Para mí, esto se parece al TomTom NB1 como en el primer CX-5. Lo siento, pensé que tenías el MZD. No sé nada sobre tu sistema de entretenimiento.

Di el primer paso e instalé AIO. Tengo algunos problemas que estoy tratando de resolver, pero me gustaría preguntar solo sobre uno.

Desde la instalación, todo el sistema de infoentretenimiento parece realmente lento. Todo es mucho más lento para cargar y también para responder a las entradas del usuario.

¿Alguna idea? No cambié la versión del firmware ni actualicé Gracenote. Me gustaría evitar agregar más variables hasta que pueda abordar los problemas actuales.

¡Gracias!

6,441 - 6,460 of 6,600 Posts