2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter #1
Saludos, soy nuevo en el mundo Mazda, mi hijo ha tenido varios coches de la marca y me la recomendo, me parece que ha sido una buena desicion, desconozco mucho pues nunca habia tenido uno, espero aprender mucho.

·
Registered
264 Posts
Saludos, soy nuevo en el mundo Mazda, mi hijo ha tenido varios coches de la marca y me la recomendo, me parece que ha sido una buena desicion, desconozco mucho pues nunca habia tenido uno, espero aprender mucho.
Texto original en inglés: Greetings, I am new to the Mazda world, my son has had several cars of the brand and I recommend it, I think it has been a good decision, I do not know much because I had never had one, I hope to learn a lot.

Bienvenido al foro. Hay mucho que me gusta de Mazda. Los encuentro muy fiables y divertidos de conducir. Su hijo ha tomado una buena decisión y apuesto a que Mazda también será excelente para usted.

El foro está principalmente en inglés. Si escribe su respuesta en el traductor gratuito de Google, puede convertir fácilmente sus publicaciones al inglés y convertir las respuestas.

Respuesta en inglés: Welcome to the forum. There is a lot to like about Mazda. I find them to be very reliable and fun to drive. Your son has made a good choice and I bet Mazda will be great for you as well. The forum is primarily in English. If you type your response into the free Google translator, you can easily convert your posts to English and convert back responses.

1 - 3 of 3 Posts