2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

¿Necesita ayuda para decidirse? - Toyota Corolla vs Mazda3 - 2014

1 reading
12K views 42 replies 28 participants last post by  Airfleet  
#1 ·
Mi Ford Explorer '02 ha recorrido alrededor de 138,000 millas y, finalmente, los costos de reparación se están volviendo más altos que el costo del automóvil. Es hora de conseguir algo nuevo.

Me gustaría reducir el tamaño y estoy buscando en el segmento de los autos compactos. Soy nuevo en la compra de autos, he conducido ese Explorer durante 7 años. He reducido mi búsqueda a dos autos que me gustan, el Toyota Corolla LE y el Mazda3 i Sport (modelo 2014, sin hatchback). Estoy planeando comprar el auto nuevo.

He probado ambos y descubrí que el Mazda3 era más agradable y divertido de conducir, disfruté su deportividad. Descubrí que el Toyota tenía mucho más por su dinero en cuanto a características, con la pantalla táctil y la cámara de respaldo en cada modelo.

Me gustaría obtener al menos 100,000 millas del automóvil, planeo conducirlo durante al menos 7-8 años como mi vehículo actual. Tal como están las cosas, estos autos están codo con codo para mí y estoy buscando consejos de aquellos que los han conducido para ayudarme a inclinarme de una forma u otra.

Sé que Toyota tiene un buen historial, con el Corolla siendo uno de los autos más vendidos de la historia, sé menos sobre Mazda. Creo que se reduce a la confiabilidad para mí, me gustaría que el auto fuera al taller con menos frecuencia y me costara menos a largo plazo.