2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

Reemplazo de la moldura exterior de la ventana

44K views 26 replies 15 participants last post by  Road Trip  
#1 ·
Tengo un Mazda 3 s touring de 2014 que venía con molduras cromadas en las ventanas. He visto los 3 más nuevos con molduras de goma negra. Me preguntaba si pedía la moldura negra, ¿encajaría en mi coche? Le pregunté al empleado de repuestos del concesionario y no tenía ni idea. Sumergí la moldura, pero se sigue despegando y quiero una solución permanente. Cualquier consejo es muy apreciado

#2 ·
Sí, encajarán. Yo también tenía el cromo y no me gustaba. Mi coche estaba en el taller y como tenían que reemplazar las dos molduras cromadas traseras, les dije que cambiaran también las delanteras a *****. Eran baratas y el coche se ve mucho mejor

#3 ·
Sí, encajarán. Yo también tenía el cromo y no me gustaba. Mi coche estaba en el taller y como tenían que reemplazar las dos molduras traseras cromadas, les dije que hicieran lo mismo en la parte delantera en *****. Eran baratas y el coche se ve mucho mejor
¡¡Impresionante!! ¡Exactamente lo que quería oír! Acabo de sumergirlas hoy y estaba muy molesto por cómo quedaron. ¿Cuánto te costaron?

#4 ·
Creo que son 20 cada uno o ambos, no estoy seguro, pero no mucho. Son para los acabados inferiores por debajo del I touring.

#7 ·
No, creo que es solo un montón de clips. Es mejor reemplazarlos por nuevos que reinstalarlos. Los clips se aflojan y, por lo general, no se ajustan tan bien como nuevos. Está en el manual de servicio.

#16 ·
No, creo que es solo un montón de clips. Es mejor reemplazarlos como nuevos que reinstalarlos. Los clips se sueltan y, por lo general, no quedan tan ajustados como nuevos. Está en el manual de servicio
¿No puedes simplemente pedir ayuda profesional para reemplazar los clips? ¿Y un acabado de 2014 encajaría en el nuevo 2017? Realmente odio el cromo y me gustaría reemplazar los ******, aunque me preocupa que no encaje

#9 ·
Image

#1 en la imagen
BHN9-50-640C ***** delantero derecho
BHN9-50-650C ***** delantero izquierdo

unos $10 USD cada uno..

Image

#1 en la imagen
BHN9-50-660D ***** trasero derecho unos $13 USD
BHN9-50-670D ***** trasero izquierdo unos $25 USD

no sé por qué el lado izquierdo cuesta el doble que el derecho. :confused1::confused1::confused1:

#10 ·
Image

#1 en la imagen
BHN9-50-640C ***** delantero derecho
BHN9-50-650C ***** delantero izquierdo

unos $10 USD cada uno..

Image

#1 en la imagen
BHN9-50-660D ***** trasero derecho unos $13 USD
BHN9-50-670D ***** trasero izquierdo unos $25 USD

no sé por qué el izquierdo cuesta el doble que el derecho.
Image
Image
Image
¿Esos son los números de pieza? Acabo de llamarlos y dijeron que aparecieron 8 piezas diferentes y que no saben cuál va con mi modelo, ya que originalmente venía con cromo. Dijeron que no hay forma de saber cuál encajará. ¿No encajaría el mismo embellecedor de goma negra utilizado en los modelos inferiores, ya que todos los 3 son básicamente idénticos?

#15 ·
¿Siento que envolver eso sería mejor? ¿que pagar todo ese dinero? Pero no lo sé. Acabo de comprar este coche hace dos días. Definitivamente odio el cromo y odio el cromo en el parachoques delantero también. Seguro que lo haré envolver.

#17 ·
Pedí e instalé los ****** en casa por mi cuenta. El costo fue de unos $135 CAD, o unos $100 USD por las 4 puertas.
Se sujetan con varios clips cada uno y si planeas plastidip o envolverlo, no lo hagas. Es una pérdida de dinero y no se sujetará.
El área que estás plastidipando es demasiado estrecha y se caerá en menos de un año.
También es difícil envolver esto sin quitarlo. Y al quitarlo, incluso si tienes cuidado, los clips se romperán.
Simplemente consigue los ****** y nunca más tendrás que pensar en esto.

#18 ·
Pedí e instalé los ****** en casa por mi cuenta. El costo fue de unos $135 CAD, así que unos $100 USD por las 4 puertas.
Se sujetan con varios clips cada uno y si planeas plastidip o envolverlo, no lo hagas. Es una pérdida de dinero y no se sujetará.
El área que estás plastidipando es demasiado estrecha y se caerá en menos de un año.
También es difícil envolver esto sin quitarlo. Y al quitarlo, incluso si tienes cuidado, los clips se romperán.
Simplemente consigue los ****** y nunca más tendrás que pensar en esto.
El envoltorio ha sido una de las primeras modificaciones en el mío... hecho sin quitarlo a mediados del '14. Se han sujetado bien. Sé que el dip no sería tan bueno.
Image

Enviado desde mi SM-G950F usando Tapatalk

#27 ·
¿Son los números de pieza para los coches fabricados en Japón?
He enumerado los números de pieza exactos para un coche fabricado en Japón en mi hilo de construcción (ver mi firma con el enlace a continuación).