2004 to 2020 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums banner

¿La ventanilla del coche no se queda arriba?

1 reading
34K views 10 replies 6 participants last post by  mazdaspeedmyk  
#1 ·
Acabo de llegar a casa y estaba subiendo la ventanilla del lado del conductor mientras apagaba el coche, y subió y bajó automáticamente a la mitad. No se queda arriba a menos que apague el coche en el momento adecuado.

¿Alguna idea de lo que pasa? Necesito conducir y se acerca una tormenta.

El coche es un GT 5dr de 2010, por si sirve de ayuda.

ETA: no había nada en la pista que pudiera encontrar.

#2 ·
Probablemente está pensando que hay algo en la ventana (función anti-pellizco): intente subirla manualmente en lugar de usar la subida automática. Mi antiguo Jetta solía hacer esto de vez en cuando y solo tenía que presionar el primer tope en lugar de subir la ventana automáticamente.

#4 ·
Simplemente desconecte la batería por unos segundos, luego inténtelo. Para restablecer la función automática de subir/bajar, debe bajar la ventanilla y mantener el interruptor durante unos segundos. Luego subir y mantener durante unos segundos.

#7 ·
Tengo el mismo problema hoy después de que me reemplazaran la ventanilla del lado del conductor esta tarde, cuando unos niños la rompieron esta mañana. La ventanilla del lado del conductor baja automáticamente, pero al subir, llega a la parte superior, luego la función de "pellizco" parece activarse y la ventanilla vuelve a bajar a la mitad. Es realmente molesto. Intenté el reinicio de mantener presionado hacia abajo y luego mantener presionado hacia arriba, pero no parece funcionar. De hecho, eso parece bloquear el motor y tengo que encender y apagar el encendido del coche para que la ventanilla se mueva en cualquier dirección. ¿SafeLite estropeó mi coche? Por favor, ayuda.

#8 ·
Tengo el mismo problema hoy después de que me reemplazaran la ventanilla del lado del conductor esta tarde, después de que unos niños la rompieran esta mañana. La ventanilla del lado del conductor baja automáticamente, pero al subir, llega a la parte superior, luego la función de "pellizco" parece activarse y la ventanilla vuelve a bajar a la mitad. Es realmente molesto. Intenté el reinicio de mantener presionado hacia abajo y luego mantener presionado hacia arriba, pero no parece funcionar. De hecho, eso parece bloquear el motor y tengo que encender y apagar el encendido del automóvil para que la ventanilla se mueva en cualquier dirección. ¿SafeLite arruinó mi auto? Por favor, ayuda.

Enviado desde AutoGuide.com Free App
Parece que SafeLite necesita venir y arreglarlo.

#9 ·
Gracias por responder. La gente de SafeLite fue muy amable. Fueron los únicos abiertos un domingo y no quería esperar hasta el lunes para reemplazar la ventana, ya que no tengo garaje y tendría que estacionar mi auto en la acera en un vecindario urbano de DC.

El técnico y el gerente me llamaron y me mostraron esto y me dijeron que habían visto este problema de "pellizco" antes y si requeriría un reinicio del concesionario. Estaba un poco molesto, pero ¿qué podía hacer? Pero cuando revisé el foro, me animaron a creer que podía hacerlo yo mismo.

¿Alguien ha tenido éxito resolviendo este problema? ¿También crees que el concesionario Mazda lo arreglará ya que todavía está en garantía de fábrica? Ugh.

Enviado desde AutoGuide.com Free App

#10 ·
Solo quería hacer un seguimiento de esto en caso de que ayude a otros en el futuro. El concesionario me dijo que era un interruptor de ventana defectuoso y lo arregló en garantía.

Así que estas son mis conclusiones en caso de que: (a) si esto te sucede, puede ser un interruptor de ventana defectuoso; (b) felicitaciones a Mazda por honrar su garantía; y (c) no estoy seguro, pero Safelite probablemente arruinó mi reparación al romper el interruptor de la ventana; si esto te sucede, no dejes que se salgan con la suya diciéndote "el concesionario solo necesita reprogramarlo".